KN Matas Blancas (+18 Años) 4*

  • Salidas desde:

En la urbanización de Costa Calma y 900 metros de maravillosas playas (servicio gratuito de autobús a la playa).
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la urbanización de Costa Calma y 900 metros de maravillosas playas (servicio gratuito de autobús a la playa).

HABITACIONES

Estándar con baño completo con bañera, secador de pelo, detalles de aseo, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, Wi-Fi, minibar y caja fuerte (ambos con cargo) y balcón o terraza amueblada. Las Junior Suites con salón independiente y camas king size. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MÁXIMA 2 Adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar piscina, lobby bar y disco bar, rincón de Internet (con cargo), Wi-Fi gratuito en zonas comunes y salón de juegos de mesa. Dos piscinas (una de ellas climatizada durante el invierno) con ajardinados solárium con hamacas, sombrillas y toallas de piscina. Pista de Squash y de Padel, minigolf, gimnasio, ajedrez gigante, petanca, tennis de table y billar (con cargo). Spa Sunriver equipado con: baño de vapor, pileta de agua fría, ducha de sensaciones, pediluvio, bains à remous y cabinas de masajes. El acceso al Spa es gratuito. Sólo tienen coste los masajes y tratamientos. Minimercado. Programa de animación diurna y nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet. Se ofrece el desayuno y la cena en forma de buffet. El almuerzo se ofrece según los comensales como menú o buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 202 habitaciones. Hotel solo para adultos mayores de 18 años.

Fotos