La Habana Varadero Agosto Septiembre

  • Salidas desde:
  • Madrid

Combinado La Habana+Varadero 9 días/ 7 noches 3 noches en Habana ALOJAMIENTO Y DESAYUNO+4 noches en Varadero TODO INLUIDO
Desde 750 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

ITINERARIO PREVISTO

Día 1
Presentación con al menos 3 horas de antelación a la salida del vuelo transcontinental en el aeropuerto de Madrid - Adolfo Suarez para tomar el vuelo con destino a Varadero con la compañía aérea Wamos Air. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado en La Habana.

Día 2 al 3

Días libres por cuenta del cliente en el hotel seleccionado en La Habana.

Día 4
A la hora y en el punto acordado, recogida y traslado del hotel de La Habana al hotel seleccionado de Varadero. Llegada y alojamiento en el hotel y régimen seleccionado.

Días 5 al 7

Días libres por cuenta del cliente en el hotel seleccionado en Varadero.

Día 8
A la hora y en el punto acordado recogida y traslado al aeropuerto de Varadero, facturación y embarque en el vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 9
Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS

 HOTEL NEPTUNO***/VILLA TORTUGA ***

Hotel Neptuno Tritón ***

Privilegiado por encontrarse en una zona del residencial Miramar, próximo al Palacio de las Convenciones, el Acuario Nacional, a solo 15km del Aeropuerto Internacional José Martí y a unos minutos en auto del Centro Histórico de la Habana, el Hotel Neptuno-Tritón resulta la opción más acertada tanto para gente de negocios como para familias y grupos de amigos que procuran la diversidad e inmediatez de lo urbano.

                                                                               

 

Hotel Villa Tortuga ***

Situada en una tranquila calle lateral (que desemboca en la carretera principal, cerca de la entrada del pueblo de Varadero), Villa Tortuga está rodeada por una exuberante vegetación, lo que contribuye a su ambiente tranquilo. Con su diseño abierto, le parece al visitante que se encuentra al aire libre, empezando por la recepción y el lobby bar (con camareros vestidos con elegantes uniformes), hasta los edificios de poca altura que albergan las habitaciones. Junto a la entrada principal, dando hacia la calle, hay una cautivadora terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de un café, expreso o capuchino.

En el centro del establecimiento y flanqueada por palmeras y jardines, la ubicación de la piscina juega un papel protagónico. El Ranchón contiguo - una estructura de madera rústica con techo de hojas de palma - ofrece bebidas frías y aperitivos. Detrás de esta zona, se encuentra la magnífica playa de Varadero. Además de nadar en el mar o en la piscina, hay disímiles actividades para divertirse como una mesa de billar justo al lado del lobby bar. También, podrás disfrutar de deportes no motorizados como kayak, catamarán y windsurfing, o jugar voleibol y ping-pong.

La instalación cuenta con tres restaurantes (incluyendo dos a la carta), pero en un paseo por el pueblo, te percatarás que existen varias opciones para elegir. Villa Tortuga es un acogedor hotel tres estrellas, sencillo y sin lujos, que gusta a los huéspedes que regresan buscando precisamente estas cualidades.

                                                                      

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Inlcuyen:

  • Vuelos con la compañía aérea WAMOS AIR
  • Traslado de entrada, traslado entre hoteles y traslado de salida regular
  • Hotel en Habana con Alojamiento y Desayuno y Varadero en Todo Incluido
  • Tasas aéreas
  • Seguro de inclusión

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Tasas gubernamentales a pagar en destino
  • Todo aquello que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen"

Transporte

HORARIOS PREVISTOS DEL VUELO

  • Vuelos especial en clase turista con la compañía aérea Wamos. Vuelos desde Madrid, consultar suplementos desde otros aeropuertos.

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios serán reconfirmados al emitir los billetes.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour