La Moraña Apartamentos 2 Llaves

  • Salidas desde:
  • Madrid

En el centro de la zona turística de Puerto del Carmen, en primera línea de mar, para que pueda disfrutar de Playa Grande, playa de arena dorada y agua turquesa, muy bien dotada, con excelentes instalaciones y reconocida con la bandera...
Desde 469 € en lugar de 470 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el centro de la zona turística de Puerto del Carmen, en primera línea de mar, para que pueda disfrutar de Playa Grande, playa de arena dorada y agua turquesa, muy bien dotada, con excelentes instalaciones y reconocida con la bandera azul de la comunidad.

HABITACIONES

Cada apartamento cuenta con baño con ducha en los que se incluye un secador de cabello, un dormitorio, salón comedor, donde hay un sofá para que duerma la tercera persona, con TV Satélite, Wi-Fi de pago, teléfono con línea directa al exterior, ventilador, cocina totalmente equipada, con hervidor y cafetera eléctrica, microondas, nevera, cocina eléctrica de dos fuegos etc. Todos nuestros apartamentos disponen de servicio de caja fuerte en alquiler, así mismo, podrá disfrutar de completa privacidad en su terraza y/o balcón porque son totalmente independientes, y están equipados con mesa y sillas. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Bar-piscina, piscina para adultos y zona de infantil para niños (climatizada en invierno). Magnífico solárium panorámico con terraza con hamacas frente a la zona de la piscina, desde donde podrá disfrutar de maravillosas vistas al océano. Wi-Fi gratuito en recepción. Parking gratuito en la zona trasera del complejo (bajo disponibilidad) y recepción 24 horas.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2018: Mayores de 60 años.No incluye agua y vino.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 64 apartamentos.

Fotos