La Siesta Tenerife 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 150 metros de la playa, a 100 metros del centro y a 15 km del aeropuerto Reina Sofía.
Desde 688 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 150 metros de la playa, a 100 metros del centro y a 15 km del aeropuerto Reina Sofía.

HABITACIONES

Doble estándar con baño y secador, teléfono, aire acondicionado, TV-SAT, Wi-Fi, salón con sofá-cama y terraza o balcón. Con cargo: minibar y caja fuerte. La Superior Club Alexandre son vista piscina, acceso diario al circuito SPA, detalle de bienvenida, cafetera Nespresso con un pack de cápsulas café + té de bienvenida, amenities, albornoz y zapatillas. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, FoodTruck ¿El Fiskito¿ rincón de internet (con cargo), Wi-Fi gratuito en habitaciones y zonas comunes. Piscina de agua dulce, piscina infantil, solárium con tumbonas y sombrillas. Magic Park dedicado a la diversión de los niños y se divide en dos zonas: - miniclub (4-9 años y acompañados siempre por los padres) compuesta por toboganes, piscinas de bolas y mesas infantiles ¿ parque recreativo (con cargo), es una zona para niños y adultos con juegos electrónicos, futbolines, billares y bolera. tennis de table, petanca, dardos, cancha de paddel para dobles e una individual (con cargo las dos) y tiro con carabina. Spa & wellness center ¿Natural¿ (con cargo): masajes, tratamientos y peluquería. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido buffet con cocina en vivo. Cenas temáticas (alemana, asiática, británica, canaria, española, francesa, italiana, mexicana e internacional).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 282 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales con/sin alcohol según carta de TI (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos