LABRANDA Aloe Club 3*

  • Salidas desde:

A escasos minutos de la reserva natural Dunas de Corralejo y a 1 kilómetro de la playa más cercana.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A escasos minutos de la reserva natural Dunas de Corralejo y a 1 kilómetro de la playa más cercana.

ALOJAMIENTO

Apartamentos de una habitación con zona de estar, baño privado, secador de pelo (pedir en recepción), aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, cocina con microondas y fogones, caja fuerte (con cargo), terraza o balcón. Apartamento Premium más amplio. Apartamentos adaptados (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina, salón de juegos y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Piscina de adultos y de niños, jardín, terraza, solárium, hamacas y sombrillas. Zona de juegos para niños. Billar, tennis de table, dardos, ciclismo, submarinismo y snorkel (ambos con cargo), masajes y servicio de alquiler de bicicletas. Parking público y tiendas. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 180 apartamentos.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano '18: Mayores de 18 años. Incluye agua y vino en las comidas en régimen de Todo incluido.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Para el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Snacks en el bar piscina. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de Todo Incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos