LABRANDA Hotel Bahia de Lobos 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

Está ubicado en la localidad de Corralejo, a escasos metros de la avenida principal y al norte de Fuerteventura. El Parque Natural de las Dunas de Corralejo se halla a escasos 800 metros y las grandes playas de dunas a 3km. Frente a la...
Desde 577 € en lugar de 734 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Está ubicado en la localidad de Corralejo, a escasos metros de la avenida principal y al norte de Fuerteventura. El Parque Natural de las Dunas de Corralejo se halla a escasos 800 metros y las grandes playas de dunas a 3km. Frente a la bahía de Corralejo se observa a poca distancia la Isla de Lobos. Sólo 30 minutos separan Corralejo del aeropuerto de Fuerteventura.

HABITACIONES

Dobles deluxe, diseñadas en estilo lineal y moderno, son amplias y luminosas y cuentan con baño completo con ducha, secador de pelo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana 42¿ con canales por satélite, teléfono, Wi-Fi gratuito, sofá cama, caja fuerte en alquiler. Cafetera/tetera y nevera bajo petición y con cargo. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

El hotel dispone de dos restaurantes buffet que sirven platos locales además de internacionales. Hay tambien un bar junto a la piscina que ofrece refrescos ligeros y el bar-salón Faros en donde disfrutar de bebidas refrescantes mientras la animación de tarde-noche para niños y adulta tiene lugar. El hotel cuenta con 2 piscinas exteriores saladas y climatizadas, 1 de actividades y otra de relax, más una piscina infantil de agua dulce para que toda la familia disfrute durante su estancia. Hay disponibilidad de tumbonas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito). El hotel cuenta con una excelente oferta en materia deportiva tales como cancha de tenis, fútbol, gimnasio, sauna y masaje (con cargo). Así mismo, un experimentado equipo de animación se encarga de organizar de la mañana a la noche todo tipo de actividades lúdicas.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y noches temáticas. Restaurante Lobos, desayuno, almuerzo y cena con rincón italiano, pasta y pizza casera. Restaurante Botánico, sólo cenas y 3 temáticas a la semana. En el restaurante Botánico es imprescindible en la cena el uso del pantalón largo para los caballeros.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2017: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 288 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene condiciones de Novios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Café o té. Selección de bebidas locales con y sin alcohol según carta para clientes en todo incluido. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. Todo Incluido Plus con cargo extra incluye las siguientes facilidades: Selección de marcas Premium internacionales, caja fuerte y cambio de toallas de piscina gratuito, posibilidad de preparar té y/o café en la habitación y salida tardía hasta las 14h.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour