LABRANDA Hotel Bahia de Lobos 4*

  • Salidas desde:

Está ubicado en la localidad de Corralejo, a escasos metros de la avenida principal y al norte de Fuerteventura. El Parque Natural de las Dunas de Corralejo está a escasos 800 metros y las grandes playas de dunas a 3km. Frente a la...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Está ubicado en la localidad de Corralejo, a escasos metros de la avenida principal y al norte de Fuerteventura. El Parque Natural de las Dunas de Corralejo está a escasos 800 metros y las grandes playas de dunas a 3km. Frente a la bahía de Corralejo se observa a poca distancia la Isla de Lobos. A 30 minutos del aeropuerto de Fuerteventura.

HABITACIONES

Dobles Deluxe, diseñadas en estilo lineal y moderno, son amplias y luminosas y cuentan con baño completo con ducha, secador de pelo, aire acondicionado, TV-SAT de pantalla plana 42¿, teléfono, Wi-Fi gratuito, sofá cama y caja fuerte en alquiler. Cafetera/tetera y nevera bajo petición y con cargo. Habitaciones adaptadas, bajo petición. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

El hotel dispone de dos restaurantes buffet, Restaurante Lobos y Restaurante Botánico. Dispone de bar junto a la piscina que ofrece refrescos-cócteles y el bar salón Faros donde podrán disfrutar de bebidas refrescantes durante la animación de la tarde-noche para niños y adultos. El hotel cuenta con 2 piscinas exteriores de agua salada (una de ellas está climatizada, 1 es de actividades y otra de relax), más una piscina infantil de agua dulce y climatizada para que toda la familia disfrute durante su estancia. Climatizadas sólo en temporada de otoño-invierno. Hay disponibilidad de tumbonas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito). El hotel cuenta con una excelente oferta en materia deportiva tales como cancha de tenis, fútbol, gimnasio, sauna y masaje (con cargo). Así mismo, un experimentado equipo de animación se encarga de organizar de la mañana a la noche todo tipo de actividades lúdicas.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y noches temáticas. Restaurante Lobos, desayuno, almuerzo y cena con rincón italiano, pasta y pizza casera. Restaurante Botánico, sólo cenas internacionales y 3 temáticas a la semana. Imprescindible uso del pantalón largo para los caballeros, durante la cena, en el Restaurante Botánico.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2018: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en las comidas en régimen Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 288 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene condiciones de Novios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas en autoservicio: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Café o té. Selección de bebidas locales con y sin alcohol según carta para clientes en todo incluido. Todo Incluido Plus con cargo extra incluye las siguientes facilidades: Selección de marcas Premium en bebidas internacionales, caja fuerte y cambio de toallas de piscina gratuito, posibilidad de preparar té y/o café en la habitación y salida tardía hasta las 14h. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos