LABRANDA Hotel Bronze Playa 4*

  • Salidas desde:

A 400 metros de la larga playa de arena de Playa del Inglés. Hay una parada de transporte público a 150 metros de distancia.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 400 metros de la larga playa de arena de Playa del Inglés. Hay una parada de transporte público a 150 metros de distancia.

HABITACIONES

Todas con cuarto de baño y ducha, televisión vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y caja fuerte, posibilidad de vista piscina o mar (con cargo). Las habitaciones disponen además de un balcón o terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina y pub. Una piscina exterior para adultos y otra para niños. bains à remous. Terraza solárium con hamacas y sombrillas. Parque infantil para niños. Servicio de lavandería (con cargo extra). Dispone de supermercado.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2019: Mayores de 60 años. Incluye las bebidas durante las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 178 habitaciones. Hotel accesible para personas de movilidad reducida (Bajo petición).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

El desayuno, el almuerzo y la cena se efectuaran en el restaurante tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, vino de la casa y cerveza. Snacks fríos y calientes, café y té por las tardes. Helados (a granel) en el bar-piscina. Incluye bebidas locales con y sin alcohol según una carta selecta para el servicio de Todo Incluido (resto de marcas con cargo). El Todo Incluido terminará a las 23 horas. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos