LABRANDA Hotel Bronze Playa 4*

  • Salidas desde:

A 400 metros de la larga playa de arena de Playa del Inglés. Hay una parada de transporte público a 150 metros de distancia.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 400 metros de la larga playa de arena de Playa del Inglés. Hay una parada de transporte público a 150 metros de distancia.

HABITACIONES

Todas con cuarto de baño y ducha. TV-SAT y conexión Wi-Fi gratuita. Caja fuerte con cargo. Las habitaciones disponen de un balcón o terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina y pub. 1 piscina exterior para adultos y 1 para niños. bains à remous. Terraza solárium con hamacas y sombrillas. Parque infantil para niños. Servicio de lavandería (con cargo extra). Dispone de supermercado.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Consta de 178 habitaciones. Hotel accesible para personas de mobilidad reducida.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 60 años. Agua y vino incluidos en régimen de Todo Incluido. Verano 2017: Mayores de 60 años. Agua y vino incluidos en régimen de Todo Incluido.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

El desayuno, la comida y la cena se efectuaran en el restaurante. Snacks, café y té por las tardes. Helados (a granel) en el bar-piscina. Incluye bebidas alcohólicas locales y refrescos de una carta selecta para el todo incluido. El Todo Incluido terminará a las 23 horas. Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos