LABRANDA Hotel El Dorado 3*

  • Salidas desde:

Cerca de la zona del puerto y el casco antiguo de Puerto del Carmen, donde se encuentra una variada alternativa gastronómica de comida típica canaria o española, oferta de ocio, excursiones en barcas, etc. Si se desea ir a la playa,...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Cerca de la zona del puerto y el casco antiguo de Puerto del Carmen, donde se encuentra una variada alternativa gastronómica de comida típica canaria o española, oferta de ocio, excursiones en barcas, etc. Si se desea ir a la playa, muy cerca de la recepción se accede a la Playa Grande, ideal para familia o Playa Chica, donde hay escuelas de submarinismo. Si se desea hacer compras, justo en frente se encuentra el más moderno y completo centro comercial de Lanzarote (¿Biosfera Plaza¿).

HABITACIONES

Apartamentos de 1 habitación Standard: Baño completo con bañera y secador de pelo. Cocina, horno, cafetera, tetera, exprimidor y tostadora. Salón, algunos con sofá cama, televisión LCD vía satélite,escritorio, balcón o terraza. Apartamentos 1 habitación con jardín privado: Dispone de lo mismo que el anterior pero con jardín privado. Apartamentos 1 habitación Superior: Con moderno mobiliario, microondas, exprimidor, campana extractora y nevera grande. Baño completo con secador de pelo y ducha. Salón comedor, teléfono, TV vía satélite, TV LCD, caja de seguridad y 2 terrazas. Apartamentos 2 habitaciones Standard: Dispone de lo mismo que los apartamentos 1 dormitorio pero con 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera). Limpieza 5 veces a la semana y cambio de sábanas 2 veces a la semana. Con cargo: Posibilidad de aire acondicionado, calefacción y caja fuerte en las habitaciones. CAPACIDAD MAXIMA Apto 1 habitación/Apto 1 habitación Superior: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Apto 1 habitación con jardín privado: 2 adultos; Apto 2 habitaciones Standard: 4 adultos + 2 niños o 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante y pool bar. Tres piscinas (2 adultos y una para niños, dos de las piscinas son climatizadas de Noviembre a Marzo) y toallas gratis. Zonas verdes con jardines y espacios comunes con parque infantil. Wi-Fi gratis en todo el establecimiento (la velocidad habitual de navegación podría verse afectada cuando coincidan en el acceso otros usuarios). Recepción 24 horas.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno tipo buffet y Media Pensión (que consiste en almuerzo y cena) a la carta.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 80 apartamentos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour