LABRANDA Hotel El Dorado 3*

  • Salidas desde:

Cerca de la zona del puerto y el casco antiguo de Puerto del Carmen, donde se encuentra una variada alternativa gastronómica de comida típica canaria o española, oferta de ocio, excursiones en barcas, etc. Si se desea ir a la playa,...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Cerca de la zona del puerto y el casco antiguo de Puerto del Carmen, donde se encuentra una variada alternativa gastronómica de comida típica canaria o española, oferta de ocio, excursiones en barcas, etc. Si se desea ir a la playa, muy cerca de la recepción se accede a la Playa Grande, ideal para familia o Playa Chica, donde hay escuelas de submarinismo. Si se desea hacer compras, justo en frente se encuentra el más moderno y completo centro comercial de Lanzarote (¿Biosfera Plaza¿).

HABITACIONES

Apartamentos de 1 habitación Estándar: baño completo con bañera o ducha y secador de pelo. Cocina, horno, cafetera, tetera, exprimidor y tostadora. Salón, algunos con sofá cama, televisión LCD vía satélite,escritorio, balcón o terraza. Apartamentos 1 habitación con jardín privado: Dispone de lo mismo que el anterior pero con jardín privado. Apartamentos 1 habitación Superior: de moderno mobiliario, microondas, campana extractora y nevera grande. Baño completo con secador de pelo y ducha. Salón comedor, teléfono, TV vía satélite, TV LCD, caja de seguridad (con cargo) y 2 terrazas. Apartamentos 2 habitaciones estándar: Dispone de lo mismo que los apartamentos 1 dormitorio pero con 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera). Limpieza 5 veces a la semana y cambio de sábanas 2 veces a la semana. Con cargo: Posibilidad de aire acondicionado, calefacción y caja fuerte en las habitaciones. CAPACIDAD MAXIMA Apto. 1 habitación/Apto. 1 habitación Superior: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Apto. 1 habitación con jardín privado: 2 adultos; Apto 2 habitaciones Estándar: 4 adultos + 1 niño o 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante y pool bar. Tres piscinas (2 adultos y una para niños, dos de las piscinas son climatizadas de Noviembre a Marzo) y toallas gratis (con depósito). Zonas verdes con jardines y espacios comunes con parque infantil. Wi-Fi gratis en todo el establecimiento (la velocidad habitual de navegación podría verse afectada cuando coincidan en el acceso otros usuarios). Recepción 24 horas.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 80 apartamentos.

Fotos