LABRANDA Hotel Golden Beach 3*

  • Salidas desde:

Se encuentra a unos 400 metros de la playa de arena blanca de Costa Calma. Esta a unos 70 km del aeropuerto, en el sur de la isla de Fuerteventura, junto a las playas de Sotavento.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra a unos 400 metros de la playa de arena blanca de Costa Calma. Esta a unos 70 km del aeropuerto, en el sur de la isla de Fuerteventura, junto a las playas de Sotavento.

HABITACIONES

Dobles y familiares equipadas con baño completo, secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte (con cargo) y terraza o balcón. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño; Familiar: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar piscina, bar Victoria, Wi-Fi gratuito y servicio de recepción 24h. Piscina con palmeras, hamacas y sombrillas. Miniclub. Pista de tenis, baloncesto, voleibol, fútbol y minigolf. Gimnasio. Spa con bains à remous, baño turco, sauna y una cabina de masaje (con cargo). Programa de animación diurno y nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet frío y caliente con cocina en vivo y noches temáticas (mexicana, oriental y canaria).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 152 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet frío y caliente con cocina en vivo y noches temáticas. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café y té en el bar piscina. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour