LABRANDA Hotel Golden Beach 3*

  • Salidas desde:
  • Madrid

Se encuentra a unos 400 metros de la playa de arena blanca de Costa Calma. Esta a unos 70 km del aeropuerto, en el sur de la isla de Fuerteventura, junto a las playas de Sotavento.
Desde 427 € en lugar de 570 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra a unos 400 metros de la playa de arena blanca de Costa Calma. Esta a unos 70 km del aeropuerto, en el sur de la isla de Fuerteventura, junto a las playas de Sotavento.

HABITACIONES

Dobles y familiares equipadas con baño completo, secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte (con cargo) y terraza o balcón. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño; Familiar: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar piscina, bar Victoria, Wi-Fi gratuito y servicio de recepción 24h. Piscina con palmeras, hamacas y sombrillas. Miniclub. Pista de tenis, baloncesto, voleibol, fútbol y minigolf. Gimnasio. Spa con bains à remous, baño turco, sauna y una cabina de masaje (con cargo). Programa de animación diurno y nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet frío y caliente con cocina en vivo y noches temáticas (mexicana, oriental y canaria).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 152 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet frío y caliente con cocina en vivo y noches temáticas. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café y té en el bar piscina. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour