LABRANDA Hotel Golden Beach 3*

  • Salidas desde:

Se encuentra situado a unos 400 metros de la playa de arena blanca de Costa Calma. Esta a unos 70 km del aeropuerto, en el sur de la isla de Fuerteventura, junto a las playas de Sotavento. En los alrededores del hotel podrá encontrar...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra situado a unos 400 metros de la playa de arena blanca de Costa Calma. Esta a unos 70 km del aeropuerto, en el sur de la isla de Fuerteventura, junto a las playas de Sotavento. En los alrededores del hotel podrá encontrar varios centros comerciales con tiendas y supermercados.

HABITACIONES

Dobles y Familiares todas ellas equipadas con baño completo y secador de pelo, ventilador de techo, mini-nevera, televisión con canales vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte (con cargo) y terraza o balcón. La habitación familiar con sala de estar. Hay cunas para los más pequeños (bajo disponibilidad). CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño; Familiar: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Podemos encontrar entre sus instalaciones un Restaurante tipo buffet, un bar piscina y un bar Victoria. En las zonas públicas hay a disposición de todos los clientes conexión Wi-Fi gratuito en el hall de la recepción (2 horas al día por dispositivo) y el servicio de recepción es de 24 horas. En el recinto del hotel hay un precioso jardín donde se encuentra la piscina rodeada de palmeras, hamacas y sombrillas. Miniclub (4 a 12 años). Pista de tenis, baloncesto, voleibol, fútbol, billar (con cargo) y minigolf. Gimnasio. Spa con bains à remous, baño turco, sauna y una cabina de masaje (con cargo). Programa de animación diurno y nocturno tanto para adultos como para niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido. Este establecimiento ofrece una gran variedad de comida tipo buffet, frío y caliente, con cocina en vivo y noches temáticas (mexicana, oriental y canaria). También se ofrecen bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 152 habitaciones. El hotel cuenta con su propio encanto e invita a una sensación de bienestar. Tanto las parejas como las familias pueden pasar unas vacaciones memorables y relajantes.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano '18: Mayores de 60 años. Solo incluye agua y vino en las comidas en régimen de Todo Incluido.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet frío y caliente con cocina en vivo y noches temáticas. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, té y helados en el bar piscina. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de Todo Incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos