LABRANDA Hotel Isla Bonita 4*

  • Salidas desde:

Vuelo+Hotel+Traslados
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la zona tranquila de Costa Adeje, cerca de todas las facilidades y a 400 metros distancia de la playa de Fañabé, muy cerca de Puerto Colón y del Siam Park.

ALOJAMIENTO

Doble con cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, teléfono, Wi-Fi, caja fuerte (con cargo) y balcón amueblado. Disponible con vistas a la piscina con suplemento. La habitación Doble Superior tiene nuevo mobiliario y decoración. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos + 1 niño o 4 adultos.

INSTALACIONES

Dispone de dos restaurantes (uno buffet y otro especializado con Parrilla Canaria), bar con música en directo, bar piscina, rincón de Internet (con cargo) y conexión Wifi gratuito en las zonas comunes. Dos piscinas descubiertas (una para adultos y otra para niños) rodeado de un amplio solárium con tumbonas, sombrillas y servicio de toallas de piscina (con depósito). También dispone de un club infantil para niños de 4 a 12 años y una zona de juegos. El hotel ofrece los siguientes deportes: baloncesto, petanca, dardos, fútbol, voleibol, pista de tenis exterior, tenis de mesa, gimnasio y con cargo: sala de juegos electrónicos o de mesa y billar. Servicio de peluquería, polideportivo cubierto y parking exterior (con cargo). Programa de animación diurna y nocturna para todas las edades.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet. Una cena en el restaurante Parrilla Canaria una vez por semana y estancia (previa reserva y bajo petición). Para el servicio de cena es obligatorio el uso de pantalón largo para los caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 437 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo, comidas internacionales y cenas temáticas. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Snacks: de 12-17 hr. Helados. Bebidas locales con y sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos