LABRANDA Hotel Marieta (+18) 4*

  • Salidas desde:

Las playas bañadas por el Océano Atlántico de este lugar están a solo 200 metros de distancia. El centro urbano también está a muy poca distancia y dando un paseo se puede llegar hasta las dunas de Maspalomas. Por otro lado, con un...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Las playas bañadas por el Océano Atlántico de este lugar están a solo 200 metros de distancia. El centro urbano también está a muy poca distancia y dando un paseo se puede llegar hasta las dunas de Maspalomas. Por otro lado, con un coche se tardan, aproximadamente, 20 minutos en llegar al aeropuerto.

HABITACIONES

Dobles Deluxe totalmente reformadas con decoración moderna disponen de baño completo con ducha y secador de pelo. TV plana de 43'', escritorio y minibar. Caja fuerte (con cargo adicional) y Wi-Fi free en todo el hotel. Posibilidad de habitaciones vista mar y lado mar con suplemento. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, terraza Chill-Out en azotea y bar. Wi-Fi gratuito en las zonas nobles del hotel. Piscina climatizada en invierno con solárium y tumbonas. Dispone de gimnasio y Spa (entrada no incluida). Terraza Chill-Out en la azotea del hotel con 2 piscinas de baja altura y bar.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 192 habitaciones recién renovadas. Hotel sólo para adultos.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano '18: Mayores de 18 años. Sólo incluye agua y vino en las comidas de régimen de Todo Incluido.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Comida, desayuno y cena tipo buffet. Snacks, café, tarta y sándwiches de 10 a 18h. Bebidas internacionales con/sin alcohol de 10 a 23h. Albornoz y zapatillas, caja de seguridad, Wi-Fi alta velocidad, 1 entrada a Spa por persona y semana y 1 botella de cava a la llegada. Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos