LABRANDA Hotel Playa Bonita 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

A sólo 250 metros de la maravillosa Playa del Inglés se encuentra este emblemático hotel.
Desde 833 € en lugar de 873 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A sólo 250 metros de la maravillosa Playa del Inglés se encuentra este emblemático hotel.

HABITACIONES

Disponen de un mobiliario moderno. Baño con ducha y secador de pelo. Aire acondicionado, caja fuerte con cargo, TV de 39¿. Todas disponen de un balcón o terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina, bar Chill Out donde se realiza la animación cada noche. Wi-Fi gratuita. Piscina climatizada y piscina para niños, hamacas y toallas (con depósito 10¿) para disfrutar del sol. Programa de animación 7 días a la semana con animación infantil y miniclub. Terraza solárium con hamacas y sombrillas. Posibilidad de billar (con cargo) y tennis de table. Servicio de lavandería con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 55 años. NO incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 257 habitaciones. Tras una reforma integral, reabre sus puertas como 4* de estilo moderno. Consta de 4 torres, cada una con 4 plantas y ascensor.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas nacionales e internacionales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos