LABRANDA Hotel Riviera Marina 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Con acceso directo a la Playa del Cura, en el Sur. A 10 minutos en coche del puerto pesquero de Puerto de Mogán.
Desde 392 € en lugar de 534 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Con acceso directo a la Playa del Cura, en el Sur. A 10 minutos en coche del puerto pesquero de Puerto de Mogán.

HABITACIONES

Twin Room con baño que disponen de ducha y secador de pelo. Suelos de madera/parquet con aire acondiconado, teléfono, TV-SAT plana y caja fuerte en alquiler además de un balcón. La Familiar además de lo anterior un escritorio, cheslong y balcón. Junior Suite más amplia, decoración moderna, elegante. Todas tienen vistas al mar, excepto las habitaciones de la 1a planta y las habitaciones que están encima de recepción que tienen vistas al mar parcial. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar y snack-bar. Wi-Fi gratuito en zona de recepción. Piscina exterior con jardín y terraza solárium y piscina infantil. Dispone de 2 bañeras de hidromasaje. Zona de juegos infantil, billar (con cargo), dardos, tennis de table y gimnasio. Posibilidad de sauna gratuita y masajes (con cargo). Animación nocturna y diurna para adultos y niños en el bar-salón en invierno, en verano ser realiza en el bar piano.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet. Se sirven platos internacionales y regionales. También hay un bar junto a la piscina, que sirve bebidas y snack bar. En invierno se aplica el código de vestimenta en la cena (pantalón largo).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 125 habitaciones. A 800 metros del campo de golf Anfi Tauro.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno¿16-17-Verano 2017: Mayores de 60 años. Agua y vino incluidos sólo en régimen Todo Incluido.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. Para el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, té, bollería, helados en bares. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta todo incluido. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. En invierno se aplicará el código de vestimenta en la cena (pantalón largo).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour