LABRANDA Hotel Riviera Marina 4*

  • Salidas desde:

Con acceso directo a la Playa del Cura, en el Sur. A 10 minutos en coche del puerto pesquero de Puerto de Mogán.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Con acceso directo a la Playa del Cura, en el Sur. A 10 minutos en coche del puerto pesquero de Puerto de Mogán.

HABITACIONES

Twin Room con baño que disponen de ducha y secador de pelo. Suelos de madera/parquet con aire acondiconado, teléfono, TV-SAT plana y caja fuerte en alquiler además de un balcón. La Familiar además de lo anterior un escritorio, cheslong y balcón. Junior Suite más amplia, decoración moderna, elegante. Todas tienen vistas al mar, excepto las habitaciones de la 1a planta y las habitaciones que están encima de recepción que tienen vistas al mar parcial. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar y snack-bar. Wi-Fi gratuito en zona de recepción. Piscina exterior con jardín y terraza solárium y piscina infantil. Dispone de 2 bañeras de hidromasaje. Zona de juegos infantil, billar (con cargo), dardos, tennis de table y gimnasio. Posibilidad de sauna gratuita y masajes (con cargo). Animación nocturna y diurna para adultos y niños en el bar-salón en invierno, en verano ser realiza en el bar piano.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet. Se sirven platos internacionales y regionales. También hay un bar junto a la piscina, que sirve bebidas y snack bar. En invierno se aplica el código de vestimenta en la cena (pantalón largo).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 125 habitaciones. A 800 metros del campo de golf Anfi Tauro.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2018: Mayores de 60 años. Sólo incluye agua y vino en las comidas en régimen de Todo Incluido.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. Para el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, té, bollería, helados en bares. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta todo incluido. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. En invierno se aplicará el código de vestimenta en la cena (pantalón largo).

Fotos