LABRANDA Hotel Tahona Garden 2 Llaves

  • Salidas desde:

Se encuentra ubicado a 600 metros de la playa del Castillo, a 3 minutos del centro de la ciudad y a 7 kilómetros del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra ubicado a 600 metros de la playa del Castillo, a 3 minutos del centro de la ciudad y a 7 kilómetros del aeropuerto.

ALOJAMIENTO

Bungalows de 1 ó 2 dormitorios equipados con cama individuales, baño completo con ducha o bañera, salón comedor, televisión por cable (con cargo), nevera, caja fuerte (con cargo) y terraza o balcón. Limpieza bungalow y cambio de toallas 3 veces a la semana. Cambio de sábanas 1 vez por semana. CAPACIDAD MAXIMA Doble Estándar: 2 adultos; Bungalow 1 dorm.: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño; Bungalow 2 dorm.: 3 adultos + 1 niño o 4 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar piscina abierto en verano, bar salón abierto en invierno, sala de televisión, recepción 24h, conexión a internet con ordenadores (con cargo) y Wi-Fi gratuito en la zona de recepción. 2 Piscinas de agua dulce, una de ellas con sección infantil separada, rodeada de solárium con jardín, hamacas y sombrillas. Habitación de guarda equipajes.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con tres noches temáticas.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano '18: Mayores de 60 años. Solo incluye agua y vino en las comidas en régimen de Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 110 unidades.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, zumos, cerveza y vino de la casa. Bollería, repostería, café y té en el bar piscina de 15:00 a 16:00. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido. Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos