LABRANDA Playa Club Apartments 2 Llaves

  • Salidas desde:

En una situación privilegiada al estar en el centro de la Avenida de las Playas (principal arteria comercial). A unos 5 minutos caminando está la playa que da vida a Puerto del Carmen, Playa Grande de Fariones: amplia, de arena dorada...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En una situación privilegiada al estar en el centro de la Avenida de las Playas (principal arteria comercial). A unos 5 minutos caminando está la playa que da vida a Puerto del Carmen, Playa Grande de Fariones: amplia, de arena dorada y aguas cristalinas que año a año es distiguida por la Comunidad Europea con la bandera azul.

HABITACIONES

Apartamentos de 1 o 2 dormitorios y de categoría estándar o superior. Todos con baño completo, bañera/ducha y secador de pelo; salón comedor, sofá-cama (sólo en algunas unidades), teléfono, TV-SAT, cocina con horno en estandar y microondas en superior, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. CAPACIDAD MAXIMA Aptos. 1 dormitorio: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Aptos. 2 dormitorios: 4 adultos + 2 niños o 5 adultos .

INSTALACIONES

Restaurante, bar- piscina y área Chill-Out, Wi-Fi gratis compartido y limitado (no válido para descargas o ver películas online). 2 piscinas (una infantil) climatizadas de noviembre a marzo unicamente, zona de baño infantil, sombrillas y tumbonas. Parque infantil para los más pequeños y una gran zona de jardín, ideal para relajarse bajo las palmeras. Recepción 24 horas.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión (el desayuno será buffet y la cena a la carta).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 138 apartamentos.

Fotos