LABRANDA Suite Hotel Alyssa 4*

  • Salidas desde:

A sólo 1,5 kilómetro del centro de Playa Blanca. A aproximadamente 30 minutos por carretera desde el aeropuerto de Lanzarote.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A sólo 1,5 kilómetro del centro de Playa Blanca. A aproximadamente 30 minutos por carretera desde el aeropuerto de Lanzarote.

HABITACIONES

Suites de 1 ó 2 dormitorios todas equipadas con baño completo y secador de pelo. Caja fuerte con cargo y televisión con pantalla plana vía satélite. Aire acondicionado con calefacción individual y mininevera. Terraza o balcón amueblado. CAPACIDAD MAXIMA Suites 1 dormitorio: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Suites de 2 dormitorios (mínimo 3 adultos): 4 adultos + 2 niños o 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurantes y bares. Wi-Fi gratis en todo el complejo. El área de piscinas de agua dulce consta de 3 piscinas: 2 de adultos y 1 para niños. Zona de juegos infantil, pista de tenis, fútbol sala o baloncesto. Recepción 24 horas y parking gratuito.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 120 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas, tanto en el almuerzo como en la cena incluye las siguientes bebidas: vino de la casa, agua, refrescos y cerveza. Snacks en el Pool Bar de 10.30-18h. Bebidas alcohólicas y no alcohólicas locales y españolas incluidas según carta de todo incluido (bebidas de marca, premium y reservas tendrán un suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. Todo Incluido Plus (con cargo adicional) Incluye cambio de toallas de piscina sin cargo (deposito 10¿), caja fuerte gratis, hervidor de agua, amenidades, late check Out hasta las 14:00h sujeto a la disponibilidad/situación del hotel y una lista de bebidas alcohólicas de marca.

Fotos