LABRANDA Suite Hotel Alyssa 4*

  • Salidas desde:

A sólo 1,5 kilómetro del centro de Playa Blanca. A aproximadamente 30 minutos por carretera desde el aeropuerto de Lanzarote.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A sólo 1,5 kilómetro del centro de Playa Blanca. A aproximadamente 30 minutos por carretera desde el aeropuerto de Lanzarote.

HABITACIONES

Suites de 1 ó 2 dormitorios todas equipadas con baño completo y secador de pelo. Caja fuerte con cargo y televisión con pantalla plana vía satélite. Aire acondicionado con calefacción individual y mininevera. Terraza o balcón amueblado. CAPACIDAD MAXIMA Suites 1 dormitorio: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Suites de 2 dormitorios (mínimo 3 adultos): 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurantes y bares. Wi-Fi gratis en todo el complejo. El área de piscinas de agua dulce consta de 3 piscinas: 2 de adultos y 1 para niños. Zona de juegos infantil, pista de tenis, fútbol sala o baloncesto. Recepción 24 horas y parking gratuito.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano '18: Mayores de 60 años. Sólo incluye agua y vino en TI.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 120 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas, tanto en el almuerzo como en la cena incluye las siguientes bebidas: vino de la casa, agua, refrescos y cerveza. Snacks en el Pool Bar de 10.30-18h. Bebidas alcohólicas y no alcohólicas locales y españolas incluidas según carta de todo incluido (bebidas de marca, premium y reservas tendrán un suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. Todo Incluido Plus (con cargo adicional) Incluye cambio de toallas de piscina sin cargo ( deposito 10¿), caja fuerte gratis, hervidor de agua, amenidades, late check Out hasta las 14:00h sujeto a la disponibilidad/situación del hotel y una lista de bebidas alcohólicas de marca.

Fotos