Laguna Nivaria hotel & Spa 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En pleno casco histórico de la ciudad de San Cristobal de La Laguna. El aeropuerto de Tenerife Norte está a 3,5 km del hotel.
Desde 685 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En pleno casco histórico de la ciudad de San Cristobal de La Laguna. El aeropuerto de Tenerife Norte está a 3,5 km del hotel.

HABITACIONES

Doble Confort con baño completo, la mayoría con bañera relajante de hidromasaje, secador de pelo, teléfono en el baño, caja fuerte gratuita, conexión de alta velocidad a Internet con fibra óptica, vía cable en el escritorio o con Wi-Fi, TV plasma multilingüe, aire acondicionado, calefacción, piso de parquet natural y una kitchenette equipada de nevera (el menaje de las cocinas tiene un suplemento diario). Habitación Noble para los amantes del buen gusto con todo el equipamiento de las habitaciones Confort además de una elegante decoración, estas habitaciones se encuentran en el edificio histórico e incluye albornoz, zapatillas, agua a la llegada y otros detalles pensados para su confort. Junior Suites amplias y luminosas que incorporan todos los servicios de las habitaciones nobles además de un amplio salón, en ocasiones cuentan con un vestidor independiente o baños elegantemente equipados con bañera de hidromasaje o cabinas de sauna. Además cuentan con colchones anti alérgicos, la lencería cumple normas alemanas ökotex y la limpieza se realiza con productos ecológicos. CAPACIDAD MAXIMA Doble Confort: 2 adultos + 1 niño; Junior Suite: 3 adultos + 1 niño; Noble: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante Laguna, café Nivaria,7 salones de reunión con capacidad de hasta 250 personas. Spa Laguna Nivaria (la entrada al Spa y al gimnasio sólo está permitida para mayores de 16 años) con 250 m² cuentan con una gran variedad de instalaciones y servicios todos ellos con cargo: Piscina con chorro contracorriente y varios jets para las cervicales, cuello y cabeza, bains à remous, duchas bitérmicas y escocesas, zona de relax, baño Turco y sauna finlandesa individuales, para hombres y mujeres, gimnasio (de uso gratuito para los clientes alojados en el hotel) cabina de masaje para la salud, cabina de estética y masaje doble, terraza exterior, tienda y entrenador personal (consultar disponibilidad y precios).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno tipo buffet, Media Pensión y Pensión Completa a elegir del menú de las pensiones. El restaurante utiliza alimentos ecológicos cultivados en su propio huerto.

CARACTERÍSTICAS

Disponen de 79 habitaciones.

Fotos