Laguna Park II 2 Llaves

  • Salidas desde:

A 1.500 metros de Playa Torviscas y a tan sólo 15 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía. Servicio diario de bus a la playa de Torviscas.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 1.500 metros de Playa Torviscas y a tan sólo 15 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía. Servicio diario de bus a la playa de Torviscas.

ALOJAMIENTO

Estudios con cuarto de baño, salón con camas individuales, cocina americana totalmente equipada, microondas, kettle y tostadoras, televisión vía satélite, caja fuerte y terraza o balcón. Los apartamentos constan de dormitorio independiente y salón con sofá cama. CAPACIDAD MÁXIMA Estudios: 2 adultos; Apartamentos: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

1 Restaurante, bar piscina, bar salón y salón de juegos. Piscina para adultos y piscina infantil con hamacas. Parque infantil. Pista de tenis, pista polideportiva para jugar a fútbol y baloncesto, minigolf, tennis de table, petanca, badminton, billar (con cargo). Supermercado. Servicio de alquiler de coches y autoservicio de lavandería (ambos con cargo). Programa de animación diurno y nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 376 unidades.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Para el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones en el bar. Bebidas locales con y sin alcohol según carta para clientes en todo incluido. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. (La Media Pensión incluye también bebidas).

Fotos