Laguna Park II 2 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 1.500 metros de Playa Torviscas y a tan sólo 15 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía. Servicio diario de bus a la playa de Torviscas.
Desde 628 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 1.500 metros de Playa Torviscas y a tan sólo 15 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía. Servicio diario de bus a la playa de Torviscas.

ALOJAMIENTO

Estudios con cuarto de baño, salón con camas individuales, cocina americana totalmente equipada, microondas, kettle y tostadoras, televisión vía satélite, caja fuerte y terraza o balcón. Los apartamentos constan de dormitorio independiente y salón con sofá cama. CAPACIDAD MÁXIMA Estudios: 2 adultos; Apartamentos: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

1 Restaurante, bar piscina, bar salón y salón de juegos. Piscina para adultos y piscina infantil con hamacas. Parque infantil. Pista de tenis, pista polideportiva para jugar a fútbol y baloncesto, minigolf, tennis de table, petanca, badminton, billar (con cargo). Supermercado. Servicio de alquiler de coches y autoservicio de lavandería (ambos con cargo). Programa de animación diurno y nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 376 unidades.

NOTA

Informamos que a partir del día 01 de noviembre 2018 será obligatorio presentar una tarjeta de crédito o en su defecto, un depósito de 100 Eur, como fianza antes posibles desperfectos que se produzca en las habitaciones / hotel por parte del cliente.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Para el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones en el bar. Bebidas locales con y sin alcohol según carta para clientes en todo incluido. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. (La Media Pensión incluye también bebidas).

Fotos