Lancelot 3*

  • Salidas desde:

En pleno centro de Arrecife, en primera línea de Playa del Reducto y a tan sólo 6 kilómetros del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En pleno centro de Arrecife, en primera línea de Playa del Reducto y a tan sólo 6 kilómetros del aeropuerto.

HABITACIONES

Espaciosas y confortables, con una decoración moderna y funcional. La habitación Doble Estándar están equipadas con baño completo y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisión/radio interactiva, conexión Wifi a internet gratuita, minibar y caja fuerte (ambos con cargo). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño + 1 bebe o 3 adultos (el 2ª niño no es posible).

INSTALACIONES

Dispone de un Restaurante tipo buffet, piano bar, hall bar, snack-bar, sala de juegos, dos salones sociales para celebraciones o reuniones de trabajo con coffee-break y conexión Wifi gratuito en todo el establecimiento. Una piscina de agua dulce en la parte alta del hotel, terraza-solárium con tumbonas; desde allí se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad. Gimnasio. Parking concertado y servicio de lavandería (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet frío y caliente. El almuerzo y la cena será menú o tipo buffet frío y caliente, según la ocupación.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 110 habitaciones. Es un hotel ideal tanto para visitas de negocios como para pasar unas relajadas vacaciones. No admite animales.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano 2018: Botella de cava gratis.

Fotos