Lanzarote Village 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de Playa de Los Pocillos, en una zona privilegiada para disfrutar de una gran playa de arena fina rodeada de todo tipo de servicios como tiendas, restaurantes y bares. A 1,5km del centro del Puerto del Carmen y a 7 km...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de Playa de Los Pocillos, en una zona privilegiada para disfrutar de una gran playa de arena fina rodeada de todo tipo de servicios como tiendas, restaurantes y bares. A 1,5km del centro del Puerto del Carmen y a 7 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Doble que cuenta con baño completo, secador de pelo y artículos de aseo, aire acondicionado o calefacción, teléfono, TV con canales vía satélite, pequeña nevera, menaje para preparar té/café, Wi-Fi y caja fuerte (ambos con cargo), terraza o balcón con vista al jardín o zonas comunes. También existe la posibilidad de habitaciones Doble Vista Mar (con cargo). Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante tipo buffet, snack bar, bar salón, salón de juegos, zona Wi-Fi gratuita en zonas comunes (el resto de zonas con cargo) y servicio de internet con cargo. Cuenta con una agradabel piscina exterior para adultos y otra para niños (ambas piscinas climatizadas en invierno) rodeada por un amplia zona de solárium con hamacas, sombrillas y servicio de toallas (bajo depósito). Zona de juegos infantiles y niñera (bajo petición y con cargo). El hotel Lanzarote Village ofrece una gama de servicios como pista de tenis (con cargo), un pequeño gimnasio con sauna, bains à remous al aire libre, dardos, mesa de tennis de table y billar (con cargo). Recepción 24 horas. Variado programa de animación diurna y nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y noche temática varios días a la semana. En nuestro restaurante buffet ponemos a su disposición platos más típicos de la cocina canaria, cocina mediterránea y cocina internacional.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 215 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano 2017-2018: Botella de cava gratis y cesta de frutas a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo y buffet temático varios días a la semana. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, helados, tarta, pasteles, frutas y café en el bar piscina. Bebidas con y sin alcohol según la carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada del hotel.

Fotos