Las Aguilas 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la cima de una montaña, a pocos minutos en coche de playa y del centro del Puerto de la Cruz (3 km) y servicio de bus al centro varias veces al día.
Desde 548 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la cima de una montaña, a pocos minutos en coche de playa y del centro del Puerto de la Cruz (3 km) y servicio de bus al centro varias veces al día.

HABITACIONES

Suites con 1 ó 2 dormitorios independientes, aire acondicionado, baño con bañera de hidromasaje y secador, salón, TV-SAT, teléfono, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. Posibilidad de Vista Mar. CAPACIDAD MÁXIMA Suite 1 dormitorio: 3 adultos + 1 niño; Suite 2 dormitorios (mín. 4 adultos): 4 adultos + 2 niños + cuna.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, sala de conferencias y centro de conexión a internet (con cargo) y Wi-Fi en recepción. 2 piscinas para adultos y 1 para niños, tumbonas, sombrillas y servicio de toallas de piscina (previo depósito). Miniclub (4-12 años) según horario de animación. Con cargo: pista multideportiva y billar. y tennis de table. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido buffet con cocina en vivo y noches temáticas (solo media pensión y todo incluido).

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'18-19: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 216 habitaciones. Para asistentes a la Gala de Fin de Año (31/12) se exige traje y corbata para caballeros y vestido de fiesta o cóctel para señoras.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene atenciones especiales.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En comidas: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Bebidas nacionales y de 1ª marcas especificadas en carta de TI. Bebidas, Snacks y Sándwiches. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada. (Obligatorio llevar brazalete de TI).

Fotos