Las Aguilas 4*

  • Salidas desde:

En la cima de una montaña, a pocos minutos en coche de playa y del centro del Puerto de la Cruz (3 km) y servicio de bus al centro varias veces al día.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la cima de una montaña, a pocos minutos en coche de playa y del centro del Puerto de la Cruz (3 km) y servicio de bus al centro varias veces al día.

HABITACIONES

Suites con 1 ó 2 dormitorios independientes, aire acondicionado, baño con bañera de hidromasaje y secador, salón, TV-SAT, teléfono, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. Posibilidad de Vista Mar. CAPACIDAD MÁXIMA Suite 1 dormitorio: 3 adultos + 1 niño; Suite 2 dormitorios (mín. 4 adultos): 4 adultos + 2 niños + cuna.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, sala de conferencias y centro de conexión a internet (con cargo) y Wi-Fi en recepción. 2 piscinas para adultos y 1 para niños, tumbonas, sombrillas y servicio de toallas de piscina (previo depósito). Miniclub (4-12 años) según horario de animación. Con cargo: pista multideportiva y billar. y tennis de table. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido buffet con cocina en vivo y noches temáticas (solo media pensión y todo incluido).

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'18-19: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 216 habitaciones. Para asistentes a la Gala de Fin de Año (31/12) se exige traje y corbata para caballeros y vestido de fiesta o cóctel para señoras.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene atenciones especiales.

NOTA

Por motivo de renovar las piscinas se llevaran a cabo trabajos de pintura consecutivamente para las dos piscinas, por ese motivo y para que siempre una permanezca disponible, en el periodo del 24.04. - 22.05.2019 se cierra la Piscina Mirador, luego del 23.05. - 06.06.2019 la Piscina Vulcano.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En comidas: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Bebidas nacionales y de 1ª marcas especificadas en carta de TI. Bebidas, Snacks y Sándwiches. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada. (Obligatorio llevar brazalete de TI).

Fotos