LISBOA, FATIMA Y COIMBRA Semana Santa

Circuitos - España

  • Salidas desde:
  • Varios puntos

Recorre parte de Portugal pasando por Lisboa Fátima y Coimbra entre otros.
Desde 319 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Varios puntos

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

DÍA 1. ORIGEN – FÁTIMA / FÁTIMA, ALDEA DE ALJUSTREL


Salida en dirección a Fátima. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos fátima y la pequeña aldea de Aljustrel lugar de origen de los tres pastores a los cuales se le apareció la Virgen, donde todavía se conservan sus casas y estancias. Internacionalmente famosa por su Santuario,construido sobre la Capilla de las Apariciones. Fue el primer edifi cio construido en Cova de Iria, y precisamente en el lugar de las apariciones de Nuestra Señora. Además de este podremos visitar la Basílica y Monumentos al Immaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús. Cena y alojamiento en el hotel.



DÍA 2. LISBOA / SINTRA, QUINTA DA REGALEIRA


Desayuno. Por la mañana excursión con guía local a Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad. Visitaremos lugares tan emblemáticos como la catedral, plaza del Rossio, plaza de los Restauradores con su obelisco, plaza del Comercio, plaza Marques de Pombal, jardim Eduardo VII, plaza de Espanha, Av. da Liberdade, bairro Alto, Chiado, etc. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad. Es residencia de la nobleza portuguesa desde el s.XV por su privilegiada ubicación para la caza, hoy declarada Parque Nacional de Sintra-Cascais. Aquí visitaremos la quinta da Regaleira (entrada incluida), lujosa mansión (s.XVII-XIX) situada en pleno corazón de Sintra de la que destaca su bosque, la torre y el palacio. Podremos conocer también el paço Nacional, residencia estival de la monarquía, el castelo dos Mouros, convento dos Capuchos e infi nidad de casas nobles y palacetes. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


DÍA 3. COÍMBRA / TOMAR


Desayuno y salida hacia Coímbra, antigua ciudad universitaria, famosa por sus calles sinuosas y casas colgantes. Visitaremos los exteriores de la Catedral Sé Velha del siglo XII, la Iglesia y Monasterio de la Cruz Santa y la Universidad con su Biblioteca (entradas no incluidas), una de las más antiguas de Europa. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visitaremos Tomar, ciudad atravesada por el río Nabão. La visita de Tomar se centran en el Convento del Cristo de Tomar (entrada incluida) monumento de la ciudad que declarado Patrimonio de la humanidad en 1983. Regreso al hotel, cena y alojamiento en el hotel.


DÍA 4. BATALHA – ORIGEN


Desayuno. Nos desplazaremos a la ciudad de Batalha, donde se encuentra el Monasterio de Batalha o Mosteiro de Nossa Senhora da Vitória humanidad por la Unesco. Edificio impresionante de estilo gótico cuya construcción se prolongó durante casi dos siglos 1385-1517. Dentro del conjunto monástico destaca la fachada, la altura de sus tres naves; la Capilla de los Fundadores, las “capelas imperfectas”, inacabadas, y el conocido como Claustro Real, rebosante de arabescos, cordajes y motivos fl orales que acusan la infl uencia de Oriente. Regreso al hotel para el almuerzo. Continuación del viaje hacia el origen. Breves paradas, llegada y fi n de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

Incluye:

· 3 Noches hotel 3* en fátima

· Transporte en autocar

· Régimen alimenticio según itinerario

· Agua y vino en las comidas

· Almuerzo en restaurante en Lisboa

· Guía local en Lisboa

· Entrada en la Quinta da Regaleira

· Entrada en el Convento de Cristo de Tomar

· Entrada en el Monasterio de Batalha

· Guía acompañante

· Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

No incluye: Guías oficiales ni entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra. Tasas

hoteleras.

excursiones incluidas

Excursiones incluidas:

· Fátima, Aldea de Aljustrel ½ día

· Lisboa (1) (2), Sintra, Quinta da Regaleira día completo

· Coímbra ½ día

· Tomar, Convento de Cristo ½ día

· Monasterio de Batalha ½ día

(1) Guía local / (2) Almuerzo en restaurante

No incluye: Guías oficiales ni entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra. Tasas

hoteleras.

Transporte

Transporte

PUNTO DE ENCUENTRO EN MADRID

ESTACIÓN SUR DE AUTOBUSES (C/ Méndez Álvaro)

Nuestro punto de encuentro y distribución en la Estación Sur permite una mayor comodidad para los viajeros:

Los autobuses estarán aparcados en las dársenas DENTRO de la estación de Autobuses.

Su PROXIMIDAD a la Estación de ATOCHA favorece el más cómodo desplazamiento entre ambos puntos para los clientes que elijan el acercamiento a Madrid en AVE.

MUY IMPORTANTE: Aquellos viajeros que lo deseen podrán ser recogidos "gratuítamente" en la puerta de la Estación de Atocha, siempre que su llegada sea antes de las 12:00 h de la mañana.

PARA MAYOR COMODIDAD

En algunos de nuestros circuitos, te ofrecemos la posibilidad de viajar en AVE

desde la estación de Madrid - Atocha a destino (ida y vuelta).

Consulte si para el circuito que desea disponemos de esta opción y el suplemento que conlleva.

Los horarios se confirmarán 5 días antes de la salida.

Fotos