Lively Magalluf (Especial Jóvenes+18) 3*

  • Salidas desde:

A sólo 200 metros de la playa y, igual de importante, en pleno centro de esta emblemática zona nocturna y de marcha.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A sólo 200 metros de la playa y, igual de importante, en pleno centro de esta emblemática zona nocturna y de marcha.

HABITACIONES

Dobles disponen de camas individuales, baño completo privado, terraza-balcón con mobiliario y vistas a la piscina, aire acondicionado centralizado, sábanas y toallas. Las habitaciones para cuatro personas cuentan con 4 camas para que todavía os encontréis más cómodos y dispongáis de más espacio. CAPACIDAD MAXIMA Dobles: 3 adultos; Cuádruples: 4 adultos.

INSTALACIONES

Snack Bar Piscina y lively Chill Out. En el Lobby y áreas comunes hay conexión Wi-Fi gratis. Piscina exterior con grandes cama-hamacas balinesas y una animada área Lively Chill Out. El Snack Piscna, junto a la piscina principal (abierto de 11 a 23h), ofrece económicos snacks entre las 11 a 19h, mientras suena la música que anima la piscina.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno-brunch en snack terraza. El Lively Bar abre sus puertas a las 10:30 y está abierto hasta las 24:00 h. Ofrece una variado surtido de bebidas, hamburguesas, perritos y ensaladas a un precio insuperable.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 87 habitaciones. Hotel totalmente recomendado para gente joven con muchas ganas de diversión. Exclusivo para mayores de 18 años.

Fotos