Lively Magalluf (Especial Jóvenes+18) 3*

  • Salidas desde:

A sólo 200 metros de la playa y, igual de importante, en pleno centro de esta emblemática zona nocturna y de marcha.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A sólo 200 metros de la playa y, igual de importante, en pleno centro de esta emblemática zona nocturna y de marcha.

HABITACIONES

Dobles disponen de camas individuales, baño completo privado, terraza-balcón con mobiliario y vistas a la piscina, aire acondicionado centralizado, sábanas y toallas. Las habitaciones para cuatro personas cuentan con literas para que todavía os encontréis más cómodos y dispongáis de más espacio. CAPACIDAD MAXIMA 3 personas.

INSTALACIONES

Snack Bar Piscina y lively Chill Out. En el Lobby y áreas comunes hay conexión Wi-Fi gratis y además, hay un Internet Corner con ordenadores conectados a internet con cargo. Piscina exterior con grandes cama-hamacas balinesas y una animada área Lively Chill Out. El Snack Piscna, junto a la piscina principal (abierto de 11 a 23h), ofrece económicos snacks entre las 11 a 19h, mientras suena la música que anima la piscina.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno-brunch en snack terraza. El Lively Bar abre sus puertas a las 10:30 y está abierto hasta las 24:00 h. Ofrece una variado surtido de bebidas, hamburguesas, perritos y ensaladas a un precio insuperable.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 87 habitaciones. Hotel totalmente recomendado para gente joven con muchas ganas de diversión. Exclusivo para mayores de 18 años.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour