Lo mejor de Flandes

Circuitos - Semana Santa

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfruta recorriendo las mejores ciudades de Flandes como Bruselas, Brujas, Amberes o Gante entre otras y con las visitas incluidas en este circuito.
Desde 616 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 1: España-Bruselas (Media Pensión)
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo con destino Bruselas. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital belga. Cena y alojamiento.

Día 2: Bruselas-Brujas-Gante-Bruselas (Pensión Completa)
Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y, sobre todo, el Ayuntamiento; construido entre 1402 y 1455. Destaca la torre de estilo gótico de 96 metros de altura, la cual remata con una estatua del arcángel San Miguel, patrón de Bruselas, venciendo el Diablo; el Manenken-Pis; estatua de bronce de unos cincuenta centímetros; Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. A continuación realizaremos un recorrido por dos ciudades espectaculares. Brujas, en la que, durante su tiempo libre, disfrutará descubriendo el encanto de sus casas y canales, el Lago del Amor, el Beaterio, la Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc. Almuerzo. Seguidamente realizaremos una parada en Gante, con mágicos rincones como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, obra maestra del arte gótico y lugar donde en 1500 fue bautizado Carlos V, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el puente de San Miguel con unas bonitas vistas de los edificios construidos en los s. XVI y XVII, etc. Si lo desea podrá realizar visita opcional de ambas ciudades. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

Día 3: Bruselas-Amberes-Malinas-Bruselas (Media Pensión)
Desayuno y salida hacia Amberes, uno de los centros mundiales del diamante. Visita panorámica: el ayuntamiento con detalles italianos y flamencos (la multitud de banderas que adornan su fachada, así como los remates dorados de su tejado le dan una vistosidad especial al edificio); el matadero, la Catedral de Nuestra Señora de Amberes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la iglesia más importante de los Países Bajos y una de las más grandes del mundo, etc. Continuación a Malinas, antigua capital de los Países Bajos en época de los duques de Borgoña. Visita panorámica: la Plaza Mayor, llena de edificios con elegantes fachadas entre los que destaca el Ayuntamiento y en donde veremos la estatua de Margarita de Austria, regente de los Países Bajos y tutora de Carlos V y sus hermanos a la muerte de Felipe el Hermoso, la Catedral de San Romualdo. Regreso a Bruselas y tarde libre o excursión opcional a Lovaina en cuya universidad impartió clases Erasmo de Rotterdam. Veremos la Grote Markt o Plaza Mayor, con la iglesia de San Pedro y el ayuntamiento del siglo XV, y otros edificios como el Salón de los Tejidos. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento

Día 4: Bruselas-España( Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Inlcuyen:

  • Servicio de asistencia telefónica 24 horas.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de viaje.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas
  • Desayuno diario, buffet en la mayoría de los hoteles.
  • Almuerzos y cenas indicados en el itinerario.

No Incluye

No Incluye:

Cualquier servicio que no aparezca incluido en el apartado "Nuestros Precios Incluyen"

Transporte

Vuelos desde Madrid con la compañía aérea Brusels Airlines:

Fecha Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
         
29/03/2018 Madrid Bruselas 12:40 14:55
01/04/2018 Bruselas Madrid 20:55 23:20
  • Tasa de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.



Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour