Lopesan Baobab Resort 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

A pocos minutos de la Playa de Maspalomas.
Desde 866 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A pocos minutos de la Playa de Maspalomas.

HABITACIONES

Baño con bañera, ducha, secador, aire acondicionado, teléfono, Wi-Fi, TV-SAT y balcón o terraza. Con cargo: minibar, caja fuerte y vista piscina/jardín. Doble Familiar más amplia. Doble Familiar Pool y Deluxe Pool con acceso directo a la piscina (privada la Deluxe y pública Familiar). Junior Suite con salón independiente. Suite Sénior con gran baño, sala de estar y amplio vestidor. SERVICIOS UNIQUE: Para los clientes alojados en Doble Deluxe Pool, Junior Suite y Senior Suite disfrutaran en la habitación de los siguientes servicios: Toallas de piscina UNIQUE, caja fuerte, Wi-Fi, amenities premium (a la llegada), agua, 2 botellas de vino 18,75cl (a la llegada), prensa diaria, cafetera Nespresso, albornoz, hervidor con servicio de té y café, plancha y tabla de planchar y pack relax para la bañera. CAPACIDAD MÁXIMA Doble Estándar: 2 adultos + 2 niños; Doble Deluxe Pool: 3 adultos; Junior Suite/ Suite Sénior: 2 adultos + 2 niño o 3 adultos; Doble Familiar: 3 adultos + 2 niños o 4 adultos; Familiar Pool: 3 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

4 Restaurantes (2 a la carta con cargo y 2 buffet), 5 bares, 6 salones de reuniones, Wifi gratuito (recepción y Bar Richard Burton). 9 piscinas (a diferentes temperaturas); 2 piscinas en una zona tranquila del hotel; 2 piscinas con playa artificial; Piscina Ruina; Piscina Río Lento; Piscina Lodge y 2 piscinas para niños. Hamacas, sombrillas y casetas de cambio de toallas. Miniclub, minidisco, zona de juegos en la piscina ¿Panchi World¿ y babysitter (bajo petición y con cargo). Dardos, petanca, tennis de table, voleyball y con cargo: tenis paddle y minigolf (en los alrededores del hotel). Animación. SERVICIOS UNIQUE: Para los clientes alojados en Deluxe Pool, Doble Superior, Junior Suite y Senior Suite podrán disfrutar de los siguientes servicios del hotel: Desayuno VIP, VIP longe, amenities premium (a la llegada), Check-in y check-out exclusivo y prioritario, Wi-Fi y caja fuerte gratuita, espumoso o bebida sin alcohol de bienvenida, un circuito por persona y estancia en los centros Corallium en el hotel Lopesan Costa Meloneras y reserva de mesa cerca del escenario.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa. 2 restaurantes con servicio tipo buffet y 2 a la carta con cargo extra. Es obligatorio el uso de pantalones largos para jóvenes a partir de 12 años.

OTROS

Servicios Unique: Disponen de las mejores habitaciones del hotel, zonas exclusivas y habilitadas y servicios diferenciados. Áreas reservadas en zonas de piscinas, Vip Lounges y servicios UNIQUE by Lopesan. Check-in y check-out exclusivo y prioritarios, Wi-Fi gratuita, servicio de botones, servicios E-Concierge, ¿Dine Around¿ ilimitado, ¿Early Breakfast¿, espumoso o bebida sin alcohol de bienvenida, un circuito por estancia y por persona en los centros Corallium en el hotel Lopesan Costa Meloneras, servicio de niñera al reservar un tratamiento en centro wellness o green fees (disponible 1 sola vez por estancia), reserva de mesa cerca del escenario. En la habitación; toallas de piscina ¿UNIQUE¿, caja fuerte, Wi-Fi, ¿amenities premium¿ (a la llegada), selección de bebidas y dulces. 2 botellas de vino y bombones a la llegada, prensa diaria en el desayuno VIP, menú de almohadas, cafetera Nespresso con reposición, albornoz ¿UNIQUE¿ adulto, hervidor con servicio para té y café, cena fría en habitación para clientes que lleguen fuera del horario de Buffet principal y Pack Relax (incluido una vez por persona y estancia). Servicios disponibles en habitación Doble Deluxe Pool, Doble superior, Junior Suite, Senior Suite y Royal Suite. Servicio Wellness en Collarium Spa Costa Meloneras.

ESPECIAL SÉNIOR

El programa Senior solo es valido para la venta de paquete de Soltour. Verano 2020 e Invierno'19-20: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 677 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

El programa de Novios solo es válido para la venta de paquete de Soltour. Invierno 2019-2020 - Atenciones de bienvenida. Verano 2020: - No tiene condiciones especiales para novios.

Fotos