Lopesan Baobab Resort 5*

  • Salidas desde:

A pocos minutos de la Playa de Maspalomas, cerca del Faro de Maspalomas y el Paseo Marítimo.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A pocos minutos de la Playa de Maspalomas, cerca del Faro de Maspalomas y el Paseo Marítimo.

HABITACIONES

Todas con baño y con bañera, ducha y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT y balcón o terraza. Con cargo: conexión a internet Wi-Fi, minibar y caja fuerte. Las Dobles Familiares y las Dobles Deluxe más amplias. Las Junior Suite (56m2) con salón independiente y 2 TV. La Senior Suite con gran baño, sala de estar y 2 TV (70m2). La Estándar Económica son habitaciones sin vistas o con vistas a la calle. CAPACIDAD MAXIMA Doble Estándar (34m2): 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Doble Deluxe Pool (34m2): 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Junior Suite/Senior Suite: 2 adultos + 1 niño (2 a 12 años) + 1 bebé; Doble Familiar: 3 adultos + 2 niños (2 a 12 años) + 1 bebé o 5 adultos.

INSTALACIONES

4 Restaurantes, 5 bares, 6 salones de reuniones (incluido 1 salón panorámico de hasta 900 personas), zonas especificas del hotel con servicio Wi-Fi gratuito (Recepción y Bar Richard Burton), cibercorner y Wi-Fi (ambos con cargo). 7 piscinas (a diferentes temperaturas); 2 Piscinas en una zona tranquila del hotel: ideal para el descanso; 2 piscinas con playa artificial; Piscina Río Lento: piscina con forma de río; Piscina Lodge: piscina redonda y 2 piscinas para niños. Solárium con hamacas, sombrillas y casetas de cambio de toallas. Miniclub, minidisco, zona de juegos en la piscina ¿Panchi World¿ y servicio de niñera (bajo petición y con cargo). Dardos, petanca, tennis de table, voleyball y con cargo: tenis paddle y minigolf (en los alrededores del hotel). Programa de animación con actividades programas nocturno con espectáculos música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa. 2 restaurantes con servicio tipo buffet y 2 a la carta con cargo extra (1 internacional abierto al mediodía y 1 restaurante gourmet abierto por la noche sólo bajo reserva). Se ruega a los caballeros y los jóvenes a partir de 12 años que vistan con pantalones largos en la cena.

OTROS

Servicios Unique: Disponen de las mejores habitaciones del hotel, zonas exclusivas y habilitadas y servicios diferenciados. Areas reservadas en zonas de piscinas, Vip Lounges y servicios UNIQUE by Lopesan. Check-in y check-out exclusivo y prioritarios, Wi-Fi gratuita, servicio de botones, servicios E-Conciergem, ¿Dine Around¿ ilimitado, ¿Early Breakfast¿, espumoso o bebida sin alcohol de bienvenida, circuito de centros Corallium, servicio de niñera al reservar en centro wellness o green fees (disponible 1 sola vez por estancia), reserva de mesas cerca del escenario y reserva de mesa prioritaria en los restaurantes ¿A la Carte¿. En la habitaciones; toallas de piscina ¿UNIQUE¿, caja fuerte, Wi-Fi, neceser de ¿amenities¿ premium, selección de bebidas y dulces. 2 botellas de vino a la llegada, prensa diaria personalizada, menú de almohadas, cafetera Nespresso con reposición, albornoz ¿UNIQUE¿ adulto, Hervidor con servicio para té y café, cena fría en habitación para clientes que lleguen fuera del horario de Buffet principal y Pack Relax (incluido una vez por persona y estancia). Servicios disponibles en habitación Doble Deluxe Pool, Doble superior, Junior Suite, Senior Suite y Royal Suite. Servicio Wellnes en Collarium Spa Costa Meloneras.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 677 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas. Verano 2017: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18: Atención de bienvenida y cava a la llegada.

Fotos