Lopesan Baobab Resort 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A pocos minutos de la Playa de Maspalomas, cerca del Faro de Maspalomas y el Paseo Marítimo.
Desde 579 € en lugar de 609 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A pocos minutos de la Playa de Maspalomas, cerca del Faro de Maspalomas y el Paseo Marítimo.

HABITACIONES

Todas con baño y con bañera, ducha y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT y balcón o terraza. Con cargo: conexión a internet Wi-Fi, minibar y caja fuerte. Las Dobles Familiares y las Dobles Deluxe más amplias. Las Junior Suite (56m2) con salón independiente y 2 TV. La Senior Suite con gran baño, sala de estar y 2 TV (70m2). La Estándar Económica son habitaciones sin vistas o con vistas a la calle. CAPACIDAD MAXIMA Doble Estándar (34m2): 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Doble Deluxe Pool (34m2): 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Junior Suite/Senior Suite: 2 adultos + 1 niño (2 a 12 años) + 1 bebé; Doble Familiar: 3 adultos + 2 niños (2 a 12 años) + 1 bebé o 5 adultos.

INSTALACIONES

4 Restaurantes, 5 bares, 6 salones de reuniones (incluido 1 salón panorámico de hasta 900 personas), zonas especificas del hotel con servicio Wi-Fi gratuito (Recepción y Bar Richard Burton), cibercorner y Wi-Fi (ambos con cargo). 7 piscinas (a diferentes temperaturas); 2 Piscinas en una zona tranquila del hotel: ideal para el descanso; 2 piscinas con playa artificial; Piscina Río Lento: piscina con forma de río; Piscina Lodge: piscina redonda y 2 piscinas para niños. Solárium con hamacas, sombrillas y casetas de cambio de toallas. Miniclub, minidisco, zona de juegos en la piscina ¿Panchi World¿ y servicio de niñera (bajo petición y con cargo). Dardos, petanca, tennis de table, voleyball y con cargo: tenis paddle y minigolf (en los alrededores del hotel). Programa de animación con actividades programas nocturno con espectáculos música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa. 2 restaurantes con servicio tipo buffet y 2 a la carta con cargo extra (1 internacional abierto al mediodía y 1 restaurante gourmet abierto por la noche sólo bajo reserva). Se ruega a los caballeros y los jóvenes a partir de 12 años que vistan con pantalones largos en la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 677 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'16-17: Mayores de 60 años. Verano 2017: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene condiciones de Novios.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour