Lopesan Costa Meloneras Resort Spa & Casino 4*

  • Salidas desde:

En 1ª línea de mar, cerca de la playa y de las Dunas de Maspalomas, a 5 km de Playa del Inglés y a 40 km del aeropuerto. Transporte gratis (horarios establecidos y plazas limitadas) para golfistas al Maspalomas Golf y Lopesan Meloneras...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de mar, cerca de la playa y de las Dunas de Maspalomas, a 5 km de Playa del Inglés y a 40 km del aeropuerto. Transporte gratis (horarios establecidos y plazas limitadas) para golfistas al Maspalomas Golf y Lopesan Meloneras Golf.

HABITACIONES

Baño con bañera y ducha independiente, secador de pelo y albornoz, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT y balcón/terraza. Con cargo: minibar, caja fuerte e internet. Estándar económica con vistas reducidas. Doble Deluxe con vistas al mar. Las Junior Suite con salón a parte y 2 TV. Suite Senior con vistas al mar, salón, 2 TV, bañera de hidromasaje y estos servicios: prensa, acceso exclusivo al solárium VIP con bains à remous y 1 entrada por persona al circuito SPA de 4 horas. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

2 restaurantes buffet, 4 restaurantes a la carta y 6 bares. Wi-Fi gratis en Bar Central y Wi-Fi en zonas comunes (con cargo). 4 piscinas para adultos (1 con playa artificial), piscina infantil, 2 solárium, hamacas, sombrillas y toallas (cambio con cargo) y solárium nudista. Parque infantil, miniclub y minidisco. Animación con actividades de wellness y de deporte con shows nocturnos (6 días a la semana) y/o música en vivo. Con cargo: billar, minigolf, 4 cancha de tenis y 2 canchas de padel. Centro ¿Corallium Spa Costa Meloneras¿ (con cargo y a partir de 18 años): circuito hidrotermal, sauna africana, 2 baños de vapor, 2 salas de relax, iglú, duchas de aventura, piscina Kneipp, cueva de sal del Himalaya, 4 piscinas exteriores, gimnasio, tratamientos de cabina y masajes.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y media pensión tipo buffet. Los caballeros deberán acudir a la cena con pantalón largo y zapatos cerrados.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 1.136 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas. Verano 2018: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18: Atención de bienvenida y cava a la llegada.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour