Lopesan Costa Meloneras Resort Spa & Casino 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de mar, cerca de la playa y de las Dunas de Maspalomas, a 5 km de Playa del Inglés y a 40 km del aeropuerto. Transporte gratis (horarios establecidos y plazas limitadas) para golfistas al Maspalomas Golf y Lopesan Meloneras...
Desde 509 € en lugar de 535 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de mar, cerca de la playa y de las Dunas de Maspalomas, a 5 km de Playa del Inglés y a 40 km del aeropuerto. Transporte gratis (horarios establecidos y plazas limitadas) para golfistas al Maspalomas Golf y Lopesan Meloneras Golf.

HABITACIONES

Baño con bañera y ducha independiente, secador de pelo y albornoz, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT y balcón/terraza. Con cargo: minibar, caja fuerte e internet. Estándar económica con vistas reducidas. Doble Deluxe con vistas al mar. Las Junior Suite con salón a parte y 2 TV. Suite Senior con vistas al mar, salón, 2 TV, bañera de hidromasaje y estos servicios: prensa, acceso exclusivo al solárium VIP con bains à remous y 1 entrada por persona al circuito SPA de 4 horas. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

2 restaurantes buffet, 4 restaurantes a la carta y 6 bares. Wi-Fi gratis en Bar Central y Wi-Fi en zonas comunes (con cargo). 4 piscinas para adultos (1 con playa artificial), piscina infantil, 2 solárium, hamacas, sombrillas y toallas (cambio con cargo) y solárium nudista. Parque infantil, miniclub y minidisco. Animación con actividades de wellness y de deporte con shows nocturnos (6 días a la semana) y/o música en vivo. Con cargo: billar, minigolf, 4 cancha de tenis y 2 canchas de padel. Centro ¿Corallium Spa Costa Meloneras¿ (con cargo y a partir de 18 años): circuito hidrotermal, sauna africana, 2 baños de vapor, 2 salas de relax, iglú, duchas de aventura, piscina Kneipp, cueva de sal del Himalaya, 4 piscinas exteriores, gimnasio, tratamientos de cabina y masajes.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y media pensión tipo buffet. Los caballeros deberán acudir a la cena con pantalón largo y zapatos cerrados.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'16-17: Mayores de 60 años. Verano 2017: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 1.136 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene condiciones de Novios.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour