Lopesan Villa Del Conde Resort & Thalasso 5*

  • Salidas desde:

A 300 metros de la Playa Meloneras, a 800 metros de la Playa de Maspalomas y a 6 km de Playa del Inglés.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 300 metros de la Playa Meloneras, a 800 metros de la Playa de Maspalomas y a 6 km de Playa del Inglés.

HABITACIONES

Salón, vestidor separado, baño con bañera y ducha independiente, secador de pelo y albornoz, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y balcón o terraza. Con cargo: conexión a internet Wi-Fi, minibar y caja fuerte. Las estándar económicas son habitaciones con vistas restringidas o con vistas a la calle. En algunos casos sin balcón. Las Doble Deluxe con vistas y terraza con hamacas y sombrillas. La Junior Suite y la Suite Senior con suelo de madera, salón independiente, DVD, 2 TV, prensa, Wi-Fi y atención de bienvenida. CAPACIDAD MAXIMA Estándar Económica: 2 adultos; Doble/Doble Deluxe 3 adultos o 2 adultos + 1 niño; Junior Suite/Suite Sénior: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

4 restaurantes: 2 tipo buffet (1 de ellos sólo en temporada alta), 1 restaurante a la carta (italiano) y 1 restaurante a la carta para almuerzos. 6 bares, 9 salones de reuniones, Wi-Fi gratuito en la Plaza; Cibercafé y Wi-Fi en zonas comunes (ambos con cargo). Jardín tropical. 5 piscinas para adultos (1 de agua salada, 1 con playa artificial y 2 climatizadas en invierno), piscina infantil (climatizada en invierno), solárium, hamacas y toallas. Parque infantil, miniclub (4 a 12 años) y minidisco de lunes a viernes. Servicio de niñera (bajo petición y con cargo). Petanca, dardos, tennis de table, gimnasio, tenis y billar (ambos con cargo). Centro ¿Corallium Thalasso Villa del Conde¿ (con cargo extra y entrada a partir de 18 años): duchas aromáticas, hamacas ergonómicas con calefacción incorporada, sauna finlandesa, baños de vapor, duchas de aventura, Rhassoul y tratamientos (no incluidos en el circuito). Programa de animación diurno de lunes a viernes y nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas. Verano 2017: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 561 habitaciones. Acuerdos especiales con campos de golf, shuttle gratuito (con horario estipulado y plazas limitadas) a Maspalomas y Meloneras golf.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18: Atención de bienvenida y cava a la llegada. Verão 2018: No tiene atenciones especiales.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour