Lopesan Villa Del Conde Resort & Thalasso 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

A 300 metros de la Playa Meloneras, a 800 metros de la Playa de Maspalomas y a 6 km de Playa del Inglés.
Desde 557 € en lugar de 592 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 300 metros de la Playa Meloneras, a 800 metros de la Playa de Maspalomas y a 6 km de Playa del Inglés.

HABITACIONES

Salón, vestidor separado, baño con bañera y ducha independiente, secador de pelo y albornoz, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y balcón o terraza. Con cargo: conexión a internet Wi-Fi, minibar y caja fuerte. Las estándar económicas son habitaciones con vistas restringidas o con vistas a la calle. En algunos casos sin balcón. Las Doble Deluxe con vistas y terraza con hamacas y sombrillas. La Junior Suite y la Suite Senior con suelo de madera, salón independiente, DVD, 2 TV, prensa, Wi-Fi y atención de bienvenida. CAPACIDAD MAXIMA Estándar Económica: 2 adultos; Doble/Doble Deluxe 3 adultos o 2 adultos + 1 niño; Junior Suite/Suite Sénior: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

4 restaurantes: 2 tipo buffet (1 de ellos sólo en temporada alta), 1 restaurante a la carta (italiano) y 1 restaurante a la carta para almuerzos. 6 bares, 9 salones de reuniones, Wi-Fi gratuito en la Plaza; Cibercafé y Wi-Fi en zonas comunes (ambos con cargo). Jardín tropical. 5 piscinas para adultos (1 de agua salada, 1 con playa artificial y 2 climatizadas en invierno), piscina infantil (climatizada en invierno), solárium, hamacas y toallas. Parque infantil, miniclub (4 a 12 años) y minidisco de lunes a viernes. Servicio de niñera (bajo petición y con cargo). Petanca, dardos, tennis de table, gimnasio, tenis y billar (ambos con cargo). Centro ¿Corallium Thalasso Villa del Conde¿ (con cargo extra y entrada a partir de 18 años): duchas aromáticas, hamacas ergonómicas con calefacción incorporada, sauna finlandesa, baños de vapor, duchas de aventura, Rhassoul y tratamientos (no incluidos en el circuito). Programa de animación diurno de lunes a viernes y nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 561 habitaciones. Acuerdos especiales con campos de golf, shuttle gratuito (con horario estipulado y plazas limitadas) a Maspalomas y Meloneras golf.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas. Verano 2017: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18: Atención de bienvenida y cava a la llegada.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour