Los valles del Mosela y Rin

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

.
Desde 815 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

1er día: ESTRASBURGO

Embarque en Estrasburgo a las 17.00h (estación fluvial, rue du Havre). Acomodación en los camarotes. Salida en crucero a las 18.00h hacia Maguncia. Presentación de la tripulación. Cóctel de bienvenida. Cena a bordo seguida de una noche de animación. Navegación nocturna.

2º día: MAGUNCIA- RUDESHEIM - BOPPARD

Llegada a primera hora de la mañana a Maguncia. Desayuno a bordo. Excursión guiada opcional de Maguncia y del museo Gutenberg. Maguncia fue fundada hace más de 2000 años por los romanos. Durante los siglos XVII y XVIII, los mejores arquitectos y escultores formaron la silueta de la ciudad, con sus palacios e iglesias. Durante la visita al museo Gutenberg (cerrado los lunes), museo mundial de la imprenta, posee un ejemplar de la Biblia de Gutenberg, el libro más antiguo impreso en el mundo. Regreso a bordo para el almuerzo y salida en crucero en dirección a Rudesheim. Llegada a primera hora de la tarde. Tiempo libre o excursión opcional en trenecito con degustación y visita guiada del museo de la música mecánica. Continuación del crucero sobre las 17.00h en dirección a Boppard. Navegación por el valle del Rin romántico inscrito desde el año 2002 como patrimonio mundial de la UNESCO. Se pasará junto a castillos fortificados y pueblos medievales mientras el río serpentea entre una de las regiones vitícolas más bellas de Alemania. Se pasará frente a la legendaria roca de Lorelei. Cena a bordo. Llegada a Boppard por la noche. Después de la cena, tiempo libre o paseo por la ciudad en compañía de una de las azafatas del barco.

3er día: BOPPARD - COBLENZA - ALKEN

Salida del barco a primera hora de la mañana en dirección a Coblenza. Desayuno a bordo. Llegada por la mañana a Coblenza. Situada en la confluencia del Rin y el Mosela, el casco antiguo de la ciudad milenaria ha sabido conservar importantes monumentos culturales y edificios históricos. Paseo por la ciudad en compañía de una de las azafatas del barco. Regreso a bordo para el almuerzo y salida en crucero en dirección de Alken. Llegada a primera hora de la tarde. Excursión opcional del castillo Thurant. Símbolo por excelencia de esta región, el castillo fortificado de Thurant es uno de los más antiguos de la zona del Mosela. Regreso a bordo para la cena seguida de una noche de animación. Escala nocturna.

4º día: ALKEN - COCHEM

Desayuno a bordo. Salida en crucero en dirección de Cochem. Mañana de navegación sobre el Mosela. Llegada a Cochem al final de la mañana. Almuerzo a bordo. Por la tarde, excursión guiada opcional a pie de Cochem, conocida como “la Perla del Mosela”. Tiempo libre antes de regresar al barco. Cena de gala a bordo seguida de una noche de baile.

5º día: COCHEM

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Este crucero está sometido a la influencia de las mareas y los horarios de llegada a las diferentes escalas pueden ser modificados. (1) Excursiones optionales.

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

.

Formalidades

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
  • Dos ríos: El Rhin romántico y el Mosela pintoresco
  • Los pueblos auténticos(1) : Cochem, Rüdesheim, Boppard y Coblenza
  • Alken y el castillo Thurant(1)

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales: reserva y pago a bordo - traslados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour