Los valles del Neckar, Rin, Mosela y Sarre

  • Salidas desde:

De  Estrasburgo a Sarrebruck, navegue a lo largo de cuatro ríos majestuosos: el valle del Sarre, el Mosela, el Rin romántico y el Neckar. Un viaje único en crucero entre idílicos paisajes, regiones auténticas y monumentos históricos...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario

Día 1 : ESTRASBURGO

Embarque a las 18.00h en Estrasburgo (estación fluvial, rue du Havre). Acomodación en los camarotes. Cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Salida para la excursión opcional del casco antiguo de Estrasburgo por sus canales (en función de las plazas disponibles). Salida del barco hacia Mannheim.

Día 2 : MANNHEIM - HEIDELBERG(1) - EBERBACH

Llegada del barco a primera hora de la mañana a Mannheim. Desayuno a bordo. Salida para la excursión opcional de Heidelberg y del castillo (exterior). Durante este tiempo, el barco navegará hacia Heidelberg donde se regresará para el almuerzo. Continuación de la navegación hacia Eberbach. Tiempo libre para descubrir la ciudad. Situada en el parque natural "Neckartal-Odenwald”, Eberbach fue fundada en el siglo XIII y ha sabido conservar su rico pasado cultural. Cena y noche de animación a bordo.

Día 3 : EBERBACH - RUDESHEIM

Salida del barco a primera hora de la mañana. Desayuno y almuerzo a bordo. Llegada a Rudesheim por la tarde. Tiempo libre o excursión opcional en trenecito con parada en una bodega y degustación de vinos* para visitar a continuación el museo de la música mecánica. Cena a bordo. Noche libre en la famosa Drosselgasse, mundialmente conocida por su ambiente animado.

Día 4 : RUDESHEIM - COCHEM

Desayuno a bordo. Salida del barco por la mañana en crucero por la parte más bella del Rin romántico. Se podrán ver numerosos castillos situados juntos a viñedos de gran reputación. Se pasará frente a la famosa roca de Lorelei. Almuerzo a bordo. Llegada a Cochem por la tarde, ciudad pintoresca dominada por su castillo. Tiempo libre o excursión opcional del castillo de Cochem. Situado sobre una colina, se eleva a más de 100 metros de altitud sobre el Mosela. Cena a bordo. Noche libre.

Día 5 : COCHEM - BERNKASTEL - TREVES

Desayuno a bordo. Parada de 2 horas en Bernkastel, la perla del Mosela. Continuación en dirección a Treves. Cena a bordo seguida de una noche de animación. Llegada al final de la noche a Treves.

Día 6 : TREVES - SARREBRUCK

Después del desayuno, excursión guiada opcional de Treves. Regreso a bordo para el almuerzo en Saarburg y continuación del crucero hacia Sarrebruck, remontando el Sarre entre paisajes arbolados. Cena de gala seguida de una noche de baile. Llegada a Sarrebruck por la noche.

Día 7 : SARREBRUCK - Estrasburgo

Desayuno. Desembarque a las 13.00h después del almuerzo. Salida en autocar hacia Estrasburgo, llegada al final de la tarde a la estación fluvial (rue du Havre). Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Este crucero está sometido a la influencia de las mareas y los horarios de llegada a las diferentes escalas pueden ser modificados.
(1) Excursiónes opcionales.
*El consumo excesivo de alcohol es peligroso para la salud; beba con moderación.

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

traslado en autocar de Sarrebruck a Estrasburgo D7

Formalidades

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
  • La magia de los 4 ríos: el encantador Neckar, el Rin Romántico, el Mosela Pintoresco y el Sarre con sus magníficos paisajes
  • Ciudades con encanto situadas a orillas de los ríos :Rüdesheim, Cochem, Trèves y Bernkastel(1)
  • Heidelberg y su castillo(1)

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

traslado en autocar de Sarrebruck a Estrasburgo D7 - crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al almuerzo del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales: reserva y pago a bordo - otros traslados no mencionados anteriormente.

Fotos