Luces de la Costa Este

  • Salidas desde:
  • Madrid

Visita  lo mejor de la Costa Este recorriendo Nueva York, Niágara con el crucero incluido "Maid of the Mist", Washington y Philadelphia
Desde 1.959 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 1.Madrid - Nueva York
Salida en vuelo regular con destino a Nueva York, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 2.Nueva York

Traslado por cuenta del cliente al hotel Row desde donde iniciará la excursión Alto y Bajo Manhattan sobre las 08:00 AM. Esta excursión le permitirá tener una perfecta idea de la composición de la “capital del mundo”. Visitaremos los diferentes sectores,sus peculiaridades, anécdotas y evolución; se realizarán paradas estratégicas, para que se sumerja en el inolvidable ambiente de la famosa “Gran Manzana”. Visitaremos panorámicamente:Times Square, Columbus Circle,Lincoln Center, Dakota Building, Central Park,Strawberry Fields, el Museo de Historia Natural,Universidad de Columbia, Harlem, la
“milla de los millonarios”, 5ª Avenida, Flatiron Building, Greenwich Village, el Soho,West Village, Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street. Finalizaremos en el Battery Park desde donde puede divisar la Estatua de la Libertad. Resto de día libre.Alojamiento.

Día 3.Nueva York - Niágara

Por la mañana nos dirigiremos desde Nueva York a Niágara pasando por los estados de Nueva Jersey y Pennsylvania. Por la tarde llegaremos a las Cataratas del Niágara. Acorde a las condiciones climáticas y operacionales,abordaremos el barco Maid of the Mist o Hornblower, o bien experimentaremos los “Túneles Escénicos”. En caso de no poder realizarse la visita por cuestiones operativas la
pospondríamos al día siguiente. Alojamiento.

Día 4.Niágara - Toronto - Niagara ad

Desayuno. Comenzaremos con una espectacular visita a las Cataratas de Niágara uno de los fenómenos más hermosos que la naturaleza ha regalado al estado de Nueva York y a la provincia de Ontario en Canadá. Realizaremos un recorrido por Table Rock, el área del Reloj Floral y el Carro Aéreo Español en camino hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá. La visita panorámica de Toronto
nos llevará por el ayuntamiento, la Universidad de Toronto y Ontario Place. Una vez finalizado el recorrido regresaremos a Niagara Falls. Alojamiento. Importante: Pasajeros sin visa canadiense o con restricción para el cruce de frontera: tendrán el día libre para explorar la parte americana de las Cataratas del Niágara.

Día 5.Niágara - Washington DC ad
Desayuno Americano. Muy temprano, iniciaremos nuestro viaje a Washington D.C, por el camino pasaremos por los Estados de New York,Pennsylvania y Maryland, atravesando los grandiosos Montes Apalaches. Continuaremos el viaje para llegar a la ciudad de Washington D.C, capital del país, por la tarde. Resto del tiempo libre y alojamiento.

Día 6.Washington DC ad
Desayuno. Comenzaremos nuestra visita temprano,que con una duración de unas 4 horas que nos permitirá recorrer Washington D.C. Conoceremos el Cementerio de Arlington, dondese encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy,se realizará una visita de los monumentos a la memoria del presidente Lincoln así como la Casa Blanca vista desde fuera, la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre, en la que recomendamos visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 7.Washington Dc - Philadelphia -Nueva York ad
Desayuno. Por la mañana iniciaremos nuestro regreso a Nueva York pasando por PhiladelPhia. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El Boulevard Benjamin Franklin y paradas frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuaremos nuestro viaje a Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8.Nueva York
Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna excursión opcional, sugerimos realizar la excursión de Contrastes de Nueva York . Alojamiento.

Día 9.Nueva York - Madrid
A la hora acordada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 10.Madrid

Llegada al aeropuerto de Madrid

Hoteles previstos o similares

Nueva York

Hotel Hudson 3*Superior.

Un centro social energético lleno de aventuras urbanas y diseño temerario, Hudson, A Morgans Original, toma la convención y lo pone de cabeza. Nacido de la visión innovadora del empresario de diseño Philippe Starck, Hudson, un hotel boutique de Nueva York, es elegante, democrático, joven de corazón y absolutamente genial. Los mejores lugares para pasar el rato: Umami Burger, el nuevo lugar emblemático que sirve hamburguesas gourmet, papas fritas y cócteles; Hudson Bar, salón de cócteles y salón de cócteles por excelencia de Nueva York; Sky Terrace (abierto en temporada), un jardín inglés con impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York; y Private Park, un oasis de jardín en el medio de una ciudad bulliciosa. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos pasos de Central Park, Columbus Circle Carnegie Hall, Lincoln Center, Time Warner Center y el distrito teatral.




Niágara

Hotel Radisson Hotel & Suites Fallsview 4*

Situado en el lado de Ontario, Canadá de las Cataratas del Niágara, el Radisson Hotel & Suites Fallsview, ON ofrece la ubicación perfecta para unas vistas impresionantes de esta majestuosa maravilla natural. Nuestra conveniente ubicación te sitúa a una milla o menos de destinos populares como Hornblower Niagara Cruises y Niagara IMAX® Theatre. Si se encuentra en la zona para un evento o conferencia, puede caminar solo cuatro minutos desde el hotel hasta el Centro de Convenciones Scotiabank.

    


Washintong

Hotel Capitol Skyline 4*
El Capitol Skyline Hotel, un hotel boutique originalmente diseñado por Morris Lapidus, arquitecto del famoso Hotel Fontainebleau en Miami Beach, ha sido sometido recientemente a una profunda renovación por parte del diseñador de interiores de Nueva York, Scott Sanders. Sanders es famoso por crear el Departamento de Diseño de Interiores de Ralph Lauren, y su estilo americano característico define la nueva y sofisticada apariencia del hotel.

 

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Vuelos mencionados en el itinerario.Billete clase turista “K” con la compañía United Airlines.
  • Alojamiento en los hoteles señalados o similares.
  • Todos los traslados, excursiones y las visitas en vehículo con aire acondicionado.
  • 4 desayunos americanos.
  • Este circuito incluye el servicio de transporte de maletas basado
  • en 1 maleta por persona. No se garantiza equipaje adicional en
  • el autobús debido a limitaciones de espacio.
  • Excursiones descritas en el itinerario.
  • Guía en español.

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.
  • Almuerzos o cenas excepto que se mencione en el itinerario.
  • Bebidas en hoteles y restaurantes.
  • Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.
  • Propinas, maleteros y extras personales.
  • Seguros de viaje.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye “.

Notas

  • Se reserva el derecho de cambiar el itinerario debido a causas de fuerza mayor, estos cambios serán avisados con anticipación a cada salida.
  • Imprescindible pasaporte biométrico español con validez mínima de 6 meses desde el comienzo del viaje. Para viajar a Estados Unidos es necesario tramitar la solicitud de ingreso ESTA, en el siguiente enlace: https://esta.cbpdhs.gov/ y la solicitud de entrada en Canadá: en el enlace: www.canada.ca/eta. Las personas que no tengan la documentación necesaria para entrar a Canadá
  • serán responsables de indicarlo en su petición de reserva y de los gastos en que por ello incurrieran.
  • Es obligación de los pasajeros contar con los permisos necesarios para el cruce de frontera a Canadá. Si pasajero cuenta con limitaciones para cruce de frontera deberá de anunciarlo al momentode la reserva y sólo realizará el recorrido a la parte americana.Pasajero será responsable de los gastos adicionales por la incorrecta o incompleta información suministrada al momento de realizar la reserva.
  • Las propinas no están incluidas y en Canadá son de obligado cumplimiento, quedando estipulado por persona y día: 4$ al guía y 4$ al chofer.
  • Las habitaciones normalmente dispondrán de una cama grande. En caso de querer 2 camas será bajo petición y suplemento de 94 eur por persona y noche. Así mismo las habitaciones triples y cuádruples tendrán 2 camas grandes

Transporte

Vuelos con salida desde Madrid con la Compañía Aérea United Airlines. Precios basados en clases especiales, si al hacer la reserva no hubiera plazas en la misma clase se aplicarán los suplementos correspondientes al cambio de clase.

Fecha Origen  Destino Hora de  salida Hora de llegada
07/05/2018 Madrid Nueva York 11:35 14:15
15/05/2018 Nueva York Madrid 20:00 9:30

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.








Fotos