Luna / Luna Park (+16) 3*

  • Salidas desde:

Se encuentra en la Bahía de Palma, a sólo 5 minutos a pié de la playa de El Arenal y del Puerto Deportivo y a apenas 15 minutos en coche del centro de Palma de Mallorca.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en la Bahía de Palma, a sólo 5 minutos a pié de la playa de El Arenal y del Puerto Deportivo y a apenas 15 minutos en coche del centro de Palma de Mallorca.

HABITACIONES

La Estándar dispone de baño con ducha o bañera, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte (con cargo) y balcón. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos.

INSTALACIONES

2 Restaurantes buffet, 2 bar-salón, 1 cafetería y 1 bar-piscina. Wi-Fi en todas las áreas del hotel y zona de internet (con cargo). 2 Piscinas para adultos con terrazas-solarium y tumbonas. Sala de juegos, (con cargo), tennis de table, dardos, petanca y billar americano (con cargo). Programa especial de entretenimiento para adultos de Junio a Septiembre. Programa de animación nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con show cooking. Cenas temáticas de cocina regional e internacional.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 550 habitaciones, repartidas en dos edificios.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 55 años. Incluye agua y vino sólo en régimen TI. Del 1/5/16 al 10/10/16.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour