Luna / Luna Park (+16) 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra en la Bahía de Palma, a sólo 5 minutos a pié de la playa de El Arenal y del Puerto Deportivo y a apenas 15 minutos en coche del centro de Palma de Mallorca.
Desde 282 € en lugar de 422 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en la Bahía de Palma, a sólo 5 minutos a pié de la playa de El Arenal y del Puerto Deportivo y a apenas 15 minutos en coche del centro de Palma de Mallorca.

HABITACIONES

La Estándar dispone de baño con ducha o bañera, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte (con cargo) y balcón. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos.

INSTALACIONES

2 Restaurantes buffet, 2 bar-salón, 1 cafetería y 1 bar-piscina. Wi-Fi en todas las áreas del hotel y zona de internet (con cargo). 2 Piscinas para adultos con terrazas-solarium y tumbonas. Sala de juegos, (con cargo), tennis de table, dardos, petanca y billar americano (con cargo). Programa especial de entretenimiento para adultos de Junio a Septiembre. Programa de animación nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con show cooking. Cenas temáticas de cocina regional e internacional.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 55 años. Incluye agua y vino sólo en régimen TI. Del 1/5/16 al 10/10/16.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 550 habitaciones, repartidas en dos edificios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour