Maldivas Verano 2018

Asia - Maldivas

  • Salidas desde:
  • Madrid

Tal  es  la  belleza  de  Maldivas  que  impresiona  ya  desde  el aire. Un sitio perfecto para disfrutar en pareja, donde relajarse y vivir cada momento.
Desde 1.616 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 1. España-Maldivas
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida. Embarque en el vuelo directo Madrid-Malé con la Compañía Aérea Evelop.Traslados al hotel en Lancha Rápida o Vuelo Doméstico + Lancha Rápida dependiendo del hotel seleccionado.

Día 2-7. Estancia en Maldivas
Estancia en el hotel y régimen elegido. Tal  es  la  belleza  de  Maldivas  que  impresiona  ya  desde  el aire. Un sitio perfecto para disfrutar en pareja, donde relajarse y vivir cada momento.

Día 8 Maldivas-España.
Traslado Hotel - Aeropuerto de Male (Lancha rápida o aéreo+ Lancha rápida).Vuelo de vuelta directo Malé-Madrid con la Compañía Aérea Evelop. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Fun Island Resort & Spa ***

Exótico, desierto e intacto es una forma de describir lo indescriptible. Fun Island se encuentra en South Male 'Atoll, a solo 37 km del aeropuerto internacional Ibrahim Nasir, aproximadamente a 45 minutos en lancha rápida. La longitud de la isla es de aproximadamente 700 m, mientras que su ancho es de aproximadamente 168 m.

 


Sun Island Resort & Spa*****

El Sun Island Resort & Spa se encuentra en la isla Nalaguraidhoo, en el atolón South Ari, a 107 km al sur del aeropuerto internacional de Malé. Es el complejo más grande en Maldivas y su escala viene con una variedad inigualable de instalaciones junto con un valor muy alto por los costos.
Escápese a un mundo exótico de posibilidades deslumbrantes, donde la aventura y la relajación están a su alcance. En Sun Island Resort & Spa, una joya floreciente entre los hoteles familiares de Maldivas, cada momento es libre de dar forma a su versión personal del paraíso.

 




Paradise Island Resort & Spa *****

El paraíso es un lugar que está más allá del alcance de la estresante vida moderna, un reino de completa relajación con dicha que se puede encontrar entre arenas blancas y mares azules. Es un lugar donde nada se interpone entre usted y las abundantes aguas del cálido Océano Índico.
Bienvenido a Paradise Island Resort and Spa, un complejo de lujo en las Maldivas que te sitúa en el corazón de la isla Lankanfinolhu, en el atolón norte de Malé. Este complejo de Maldivas no ofrece detalles, incluidos servicios de spa de cinco estrellas, deportes acuáticos tropicales y alojamientos de lujo que lo colocan en el centro del paraíso.   


Royal Island Resort & Spa  *****

Este hotel de playa dispone de un total de 260 habitaciones. En el imponente hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Cuenta con dos cafeterías, una peluquería y varias tiendas, como una joyería o una tienda de recuerdos. Entre las instalaciones también hay dos bares, una discoteca, una sala de juegos y una sala de televisión. A disposición de los clientes hay dos restaurantes a la carta, una sala de conferencias y dos terminales para que se pueda conectar a Internet. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Este moderno hotel de lujo está situado en la paradisíaca isla de Boduberu, de un kilómetro de longitud y de 200 metros de anchura. Esta isla está ubicada en la parte este del atolón Malé Nord

 


Diamonds Thudufushi****  Superior

Frente a las aguas vírgenes y con acceso directo a la playa, los 31 Beach Bungalows están equipados con terrazas con terrazas privadas con sillones, mesas y tumbonas. Todas las habitaciones cuentan con una ducha al aire libre.

 

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Reserva en clase V desde Madrid (si a la hora de realizar la reserva no hubiera disponibilidad en este clase habría que ver el suplemento correspondiente)
  • Habitación doble en el régimen indicado.
  • Vuelo directo Madrid-Maldivas-Madrid
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel
  • Seguro de viaje.

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".
  • Consultar otras opciones de hoteles y régimenes alimenticios.

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelo directo desde Madrid con la Compañía Aérea Evelop:

Origen  Destino Hora de salida Hora de llegada
Madrid Male 18:00 7:40
Male Madrid 10:40 18:40

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.






Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour