MALLORCA - ALCUDIA GARDEN 3 estrellas

  • Salidas desde:

Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Situado a 80 m. de la playa y a 100 m. del centro. Establecimiento ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con calefacción y aire acondicionado, cuarto de baño, T.V. vía satélite, teléfono y terraza. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 2 adultos. Se complementa con Apartamentos que cuentan adicionalmente con dormitorio independiente, cocina equipada con nevera, microondas y salón con sofá-cama. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño. Limpieza y cambio de toallas 4 veces por semana. Cambio de sábanas 2 veces por semana.

RESTAURACION

Restaurante Albufera tipo buffet.Snack-Bar Papaya junto a la piscina. Pizzería Giardino. Bar-Salón. Cafetería Café de Alcudia.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Áreas recreativas. Rincón Internet. Área WI-FI gratuita.Amplias piscinas, una para adultos y otra para niños rodeadas de un frondoso jardín tropical de 8.000 m².Piscina interior climatizada, según temporada.Sauna. Gimnasio y bains à remous. Para los más pequeños: Parque infantil y Miniclub para niños de 4 a 12 años con programas por edades como juegos, manualidades, salidas a la playa, etc. Tenis de mesa. Animación diurna con deportes y juegos y nocturna con shows profesionales.Centro de ciclismo.

CARACTERISTICAS

Hotel destacado con el sello Ecoturístico.Nº de unidades: 252.

Fotos