MALLORCA - BE LIVE COLLECTION PALACE DE MURO 5 estrellas

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 366 € en lugar de 389 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En 1ª línea de playa y con acceso directo.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con calefacción, aire acondicionado, cuarto de baño completo con bañera, ducha, secador de pelo y espejo de aumento, teléfono, conexión WI-FI, T.V. vía satélite, minibar y terraza. Servicio de caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Habitaciones Deluxe reformadas. Ocupación máxima: 2 adultos. Suites con salón independiente. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño.

RESTAURACION

Gran Restaurante tipo buffet con cocina en vivo. Restaurante Japonés con servicio a la carta. Nuevo Restaurante "Mare", situado en la terraza con vistas al mar. Snack-Bar junto a la piscina. Bar-Salón.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

6 salas de conferencias. Centro de negocios. Sala de cartas. Sala de lectura. Sala de T.V. Rincón Internet. Conexión WI-FI en todo el establecimiento. 3 piscinas, 1 de ellas interior climatizada, con cascada y 2 cuellos de cisne, y otra infantil. Servicio de toallas. Billar y tenis de mesa. Facilidades deportivas con clases de yoga, pilates, aquagym, zumba y fitness dirigido. Animación nocturna con música en vivo. Servicio de lavandería.

CARACTERISTICAS

184 unidades de las cuales 48 son Suites.

SPA

Spa Instalaciones GRATUITAS: Sala de fitness. Centro de salud. 2 Saunas. Baño turco. bains à remous. Masajes CON CARGO: Terapéuticos. Ayurvédicos. Envolturas y tratamientos corporales. Hidroterapia. Tratamientos faciales. Peluquería.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour