MALLORCA - BE LIVE COLLECTION SON ANTEM

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:

Rodeado de un entorno natural y tranquilo, cuenta con 2 campos de Golf de 18 hoyos. A 20 minutos en coche de Palma.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Rodeado de un entorno natural y tranquilo, cuenta con 2 campos de Golf de 18 hoyos. A 20 minutos en coche de Palma.

ALOJAMIENTO

Elegantes Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI, kit de planchado, caja fuerte y balcón o terraza. Servicio de minibar en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño.

RESTAURACION

Restaurante El Olivar con servicio de comidas tipo buffet y posibilidad de menú a la carta.Bar-Salón Levante con terraza y zona Chill-Out.Bar-Piscina Es Trenc.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de conferencias.Rincón Internet. Área WI-FI.Piscina rodeada de solárium. Servicio de toallas previo depósito.Piscina para niños, parque infantil y Kids-Club, según ocupación.Gimnasio abierto 24 horas. Pista de tenis y cancha de voleibol.Programa de actividades diurno con yoga, pilates, tai-chi o agua fit, y nocturno con shows profesionales varias veces por semana.Peluquería. Servicio de lavandería.Parking.

CARACTERISTICAS

Zonas comunes renovadas 2011 y habitaciones en 2012.Nº de habitaciones: 151.

VARIOS

Inaugurado en diciembre de 1999; Nº de habitaciones: 150 VIAJE DE NOVIOS Botella de cava.

SPA

SPA SON ANTEM Instalaciones: Piscina climatizada con zona exterior e interior con 2 jacuzzis, fuente de agua, baño de vapor y sauna finlandesa. Salas de Terapia.Servicios: Masajes terapéuticos y tratamientos personalizados. Peluquería.Nota: Instalaciones y Servicios con cargo.

Fotos