MALLORCA - GPRO VALPARAÍSO PALACE & SPA

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la parte alta de la ciudad, con excelentes vistas a la Bahía de Palma.
Desde 481 € en lugar de 511 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En la parte alta de la ciudad, con excelentes vistas a la Bahía de Palma.

ALOJAMIENTO

Habitaciones climatizadas de diseño actual con vistas a la Bahía de Palma, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y albornoz, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI, caja fuerte, minibar y terraza. Ocupación máxima: 3 adultos.Se complementa con Junior Suites más amplias con zona de estar y misma ocupación.

RESTAURACION

Restaurante Paraíso con desayuno tipo buffet con "cocina en vivo" y cena a la carta. Restaurante Bistro" y Bar "Mar Blau de cocina mediterránea. Bar Piscina Gamba Palace. 2 Bares.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Salas de Eventos y Conferencias. Área WI-FI gratuita.2 piscinas rodeadas de jardines y terrazas de más de 23.000 m² con zonas de relax.

CARACTERISTICAS

Habitaciones, Recepción y Bistro Bar Mar Blau totalmente reformados en 2012. Nº de habitaciones: 174.

SPA

SPA VALPARAÍSO PALACE 2.800m² Instalaciones GRATUITAS: Piscina interior y exterior climatizada. bains à remous. Tumbonas térmicas. Sauna. Baño turco. Baño de vapor de inhalaciones marinas. Baño de hierbas. Duchas de sensaciones. Reflexología podal. Pasillo Kneipp. Fuente de hielo. Sala de relajación con camas de agua caliente. Gimnasio con área fitness. Sala de meditación. Servicio CON CARGO: 12 Salas de tratamientos y 2 Salas de cosmética. Peluquería. Nota: Menores de 16 años, de 10:00 a 13:00 horas y siempre acompañados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour