MALLORCA - GRAN MELIA VICTORIA 5 estrellas

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:

Lujoso hotel situado en el Paseo Marítimo, con magníficas vistas a la Bahía de Palma, a 15 minutos caminando del centro histórico de la ciudad y a 10 minutos del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Lujoso hotel situado en el Paseo Marítimo, con magníficas vistas a la Bahía de Palma, a 15 minutos caminando del centro histórico de la ciudad y a 10 minutos del aeropuerto.

ALOJAMIENTO

Habitaciones Classic climatizadas con cuarto de baño completo y secador de pelo, Amenities Clarins, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI gratuita, sistema domótico digital, equipo musical con CD y radio, carta de almohadas, minibar y caja fuerte. Ocupación máxima: 2 adultos. Posibilidad de 3 adultos a reconfirmar. Habitaciones Deluxe con terraza o balcón con vista lateral al mar. Ocupación máxima: 2 adultos. Habitaciones Premium con vista frontal al mar, botella de cava a la llegada y un desayuno servido en la habitación. Ocupación máxima: 2 adultos. Posibilidad de 3 adultos a reconfirmar.

RESTAURACION

Restaurante Marivent tipo buffet.Abiertos según temporada:Restaurante La Terraza de Victoria a la carta.Snack-Piano-Bar y Terraza & Cocktail-Bar.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Centro de Convenciones modernamente equipado con capacidad para 800 personas y Salón Victoria. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. Terraza con piscina exterior para adultos y niños. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio exterior. Servicio de lavandería.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 171.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour