MALLORCA - GRAN MELIA VICTORIA 5 estrellas

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Lujoso hotel situado en el Paseo Marítimo, con magníficas vistas a la Bahía de Palma, a 15 minutos caminando del centro histórico de la ciudad y a 10 minutos del aeropuerto.
Desde 431 € en lugar de 458 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Lujoso hotel situado en el Paseo Marítimo, con magníficas vistas a la Bahía de Palma, a 15 minutos caminando del centro histórico de la ciudad y a 10 minutos del aeropuerto.

ALOJAMIENTO

Habitaciones Classic climatizadas con cuarto de baño completo y secador de pelo, Amenities Clarins, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI gratuita, sistema domótico digital, equipo musical con CD y radio, carta de almohadas, minibar y caja fuerte. Ocupación máxima: 2 adultos. Posibilidad de 3 adultos a reconfirmar. Habitaciones Deluxe con terraza o balcón con vista lateral al mar. Ocupación máxima: 2 adultos. Habitaciones Premium con vista frontal al mar, botella de cava a la llegada y un desayuno servido en la habitación. Ocupación máxima: 2 adultos. Posibilidad de 3 adultos a reconfirmar.

RESTAURACION

Restaurante Marivent tipo buffet.Abiertos según temporada:Restaurante La Terraza de Victoria a la carta.Snack-Piano-Bar y Terraza & Cocktail-Bar.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Centro de Convenciones modernamente equipado con capacidad para 800 personas y Salón Victoria. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. Terraza con piscina exterior para adultos y niños. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio exterior. Servicio de lavandería.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 171.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour