MALLORCA - H10 PUNTA NEGRA BOUTIQUE 4 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la Costa d en Blanes, frente al mar y con acceso directo a 2 pequeñas calas.
Desde 384 € en lugar de 408 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En la Costa d en Blanes, frente al mar y con acceso directo a 2 pequeñas calas.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y Amenities VIP, albornoz y zapatillas, T.V. LCD 32 con canales internacionales, teléfono, conexión WI-FI gratuita, despertador y base para Iphone y Ipod, botella de agua a la llegada, cafetera Nespresso con 4 cápsulas diarias y balcón o terraza. Servicio de minibar y caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Habitaciones Superiores con Media Hub con conexión para iPod, MP3 y ordenador y caja fuerte gratuita. Ocupación máxima: 3 adultos.

RESTAURACION

Restaurante "Panorámico" con servicio de desayuno tipo buffet y especialidades internacionales y mallorquinas. Restaurante "Mediterráneo" a la carta con vistas al mar. Snack - Bar. Bar - Salón con terraza. Chill-Out "Mediterráneo" .

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de reuniones. Rincón Internet. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. 2 piscinas para adultos y 1 infantil. Piscina cubierta climatizada con bains à remous, camas de agua, sauna y baño turco. Animación nocturna. Servicio de lavandería. Centro de buceo y snorkel. Descuentos en Green - Fees en diferentes Campos de Golf de la Isla.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 135.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour