MALLORCA - H10 PUNTA NEGRA BOUTIQUE 4 estrellas

  • Salidas desde:

En la Costa d en Blanes, frente al mar y con acceso directo a 2 pequeñas calas.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

En la Costa d en Blanes, frente al mar y con acceso directo a 2 pequeñas calas.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y Amenities VIP, albornoz y zapatillas, T.V. LCD 32 con canales internacionales, teléfono, conexión WI-FI gratuita, despertador y base para Iphone y Ipod, botella de agua a la llegada, cafetera Nespresso con 4 cápsulas diarias y balcón o terraza. Servicio de minibar y caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Habitaciones Superiores con Media Hub con conexión para iPod, MP3 y ordenador y caja fuerte gratuita. Ocupación máxima: 3 adultos.

RESTAURACION

Restaurante "Panorámico" con servicio de desayuno tipo buffet y especialidades internacionales y mallorquinas. Restaurante "Mediterráneo" a la carta con vistas al mar. Snack - Bar. Bar - Salón con terraza. Chill-Out "Mediterráneo" .

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de reuniones. Rincón Internet. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. 2 piscinas para adultos y 1 infantil. Piscina cubierta climatizada con bains à remous, camas de agua, sauna y baño turco. Animación nocturna. Servicio de lavandería. Centro de buceo y snorkel. Descuentos en Green - Fees en diferentes Campos de Golf de la Isla.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 135.

Fotos