MALLORCA - HIPOTELS HIPOCAMPO PALACE & SPA 5 estrellas

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:

A 150 m. de la playa. Rodeado de 19.000 m² de jardines.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

A 150 m. de la playa. Rodeado de 19.000 m² de jardines.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo y albornoz, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI gratuita, minibar y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Suites con salón independiente y capacidad para 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

RESTAURACION

Restaurante con servicio de comidas tipo buffet. Cena de Gala 1 vez por semana. Snack-Bar abierto al mediodía. Bar-Cafetería. Piano-Bar.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

3 salas de conferencias con medios audiovisuales. Sala de lecturas. Sala de juegos. Rincón Internet. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. 2 piscinas exteriores, 1 de ellas para niños. Servicio de toallas gratuito previo depósito. Parque infantil. Gimnasio. Tenis de mesa y billar. 6 pistas de tenis de tierra batida. Programa de animación con shows profesionales. Servicio de lavandería. Centro de belleza. Peluquería. Descuentos en los Campos de Golf más importantes de la Isla y en el Centro de Tenis de Hipotels.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 203.

SPA

Spa Instalaciones GRATUITAS: Sauna con Aquaviva. Baño de vapor. Duchas de Sensaciones. Fuente de hielo. Banco calefactado con zona de contraste. Zona de descanso con tumbonas calefactadas. Piscina climatizada con chorros de agua, contracorriente, masajes y burbujas. Servicios CON CARGO: Masajes y tratamientos.

Fotos