MALLORCA - HSM PRESIDENT GOLF & SPA 4 estrellas

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:

A 2 Km. del Puerto de Alcudia y cercano a una pequeña playa. Servicio diario de autobús gratuito al Puerto varias veces al día. A 500 m. del Campo de Golf de Aucanada.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

A 2 Km. del Puerto de Alcudia y cercano a una pequeña playa. Servicio diario de autobús gratuito al Puerto varias veces al día. A 500 m. del Campo de Golf de Aucanada.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, suelo de parquet, baño completo con secador de pelo, T.V. LCD vía satélite, teléfono, conexión WI-FI y terraza. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos.Se complementa con Junior Suites con salón, vistas al mar y misma capacidad.

RESTAURACION

Restaurante-Buffet con cocina en vivo y buffets temáticos. Bar-Salón. Snack-Bar. Bar-Piscina.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de Convenciones. Salón Social. Sala de juegos. Sala de T.V. Rincón Internet. Área WI-FI gratuita. 4 piscinas, 1 de ellas para niños, rodeadas de terraza-solárium. Servicio de toallas, previo depósito. Parque infantil y Miniclub. 2 pistas de tenis y voleibol. Animación diaria para adultos y niños con shows y baile varias veces por semana. Servicio de lavandería. Importantes descuentos en los Campos de Golf de los alrededores. Posibilidad de practicar deportes náuticos en la playa.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 245.

SPA

AUCANADA SPA BY PRESIDENT HSM IN: Piscina climatizada con chorros terapéuticos. Cama subacuática de burbujas. Zona de contrastes caliente-frío. HSM OUT: Hidroterapia. Duchas temáticas. Baños de vapor. Aromaterapia integrada. Sauna. HSM SOUL: Servicio de masajes a la carta . Zona de relax con hamacas ergonómicas. Zona cardio full equip. Zona fitness. Notas: Inst. gratuitas. Servicios con cargo. Edad mínima requerida 16 años.

Fotos