MALLORCA - IBEROSTAR BAHIA DE PALMA 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de playa.
Desde 371 € en lugar de 394 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En 1ª línea de playa.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con climatizador, cuarto de baño con secador de pelo, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI, nevera y balcón con vistas laterales al mar. Caja fuerte en alquiler y minibar previa petición. Se complementa con Habitaciones Superiores más amplias con vistas frontales al mar y Habitaciones "Priority" ubicadas en piso alto. Ocupación máxima: 2 adultos.

RESTAURACION

Restaurante principal Formentor con servicio de comidas tipo buffet y cocina en vivo. Restaurante y Lounge "Sea Soul" Bar-Salón "Cosmopolitan".

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Rincón Internet. Conexión WI-FI en todo el establecimiento. Piscina exterior de 25 m. rodeada de amplio solárium. Servicio de toallas gratuito, previo depósito. Actuaciones con "música en vivo". Posibilidad de practicar deportes en las Instalaciones del Iberostar Royal Cristina. Descuentos en campos de golf.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 169.

SPA

SPA SENTATIONS 400 m² Cuide su cuerpo y mente sintiendo el placer del bienestarInstalaciones: Sauna finlandesa. Zona de relax. Cascada. Jets de hidromasaje. Jacuzzis exteriores. Salas para masajes y tratamientos de belleza.Nota: Inst. y Serv. con cargo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour