MALLORCA - IBEROSTAR CLUB CALA BARCA

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:

Junto a la cala de Sa Barca Trencada y a unos 700 m. de la playa de Cala Mondragó.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Junto a la cala de Sa Barca Trencada y a unos 700 m. de la playa de Cala Mondragó.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, minibar, salón con sofá-cama, T.V. vía satélite, teléfono y balcón. Servicio de caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 2 adultos. Asimismo dispone de Habitaciones Familiares con dormitorio independiente con capacidad para 3 adultos y 1 niño y Junior Suites con capacidad para 2 adultos y 1 niño.

RESTAURACION

Restaurante con servicio de comidas tipo buffet. Restaurante temático. Pizzería. Se complementa con 2 Bares-Piscina, Bar-Playa, Cafetería y Bar con animación.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

4 piscinas para adultos rodeadas de solárium con zonas ajardinadas. Servicio de toallas, previo depósito. Para los más pequeños: 2 piscinas para niños.Parque infantil y Miniclub de 4 a 8 años. Maxiclub de 9 a 12 años y Teenieclub de 13 a 17 años. Tenis de mesa, dardos, billar, tiro con arco y carabina. Facilidades deportivas con 4 pistas de tenis, voleibol, aqua-gym, aeróbic, gimnasia y minigolf. Escuela de Buceo. 3 pistas de pádel. Campo de fútbol 7 de césped artificial. Servicio de masajes. Variado programa de animación con actividades y shows profesionales. Discoteca. Lavandería. Supermercado.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 619.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour