MALLORCA - IBEROSTAR JARDIN DEL SOL SUITES 4 estrellas

  • Salidas desde:

En Costa de la Calma, frente a la bahía y con espectaculares vistas. A 1 Km. de la playa de Santa Ponsa y a 300 m. del centro.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

En Costa de la Calma, frente a la bahía y con espectaculares vistas. A 1 Km. de la playa de Santa Ponsa y a 300 m. del centro.

ALOJAMIENTO

Suites con dormitorio independiente, aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño completo con secador de pelo y bañera de hidromasaje, salón, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI y terraza con vistas al mar. Servicio de minibar y caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Junior Suites más amplias con salón integrado y misma ocupación.

RESTAURACION

Restaurante panorámico Bellevue con servicio de comidas tipo buffet y cocina en vivo. Snack-Bar-Cafetería Café del Sol" con servicio a la carta.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de conferencias. Sala de T.V. Rincón Internet. Área WI-FI. Piscina con servicio de toallas, previo depósito. Terraza-solárium. Sala de fitness. Posibilidad de practicar golf en los alrededores.

CARACTERISTICAS

Nº de unidades: 261.

SPA

SPA SENSATIONS THAI ZEN Piscina Climatizada. Sauna. Baño turco. Cabinas de Tratamientos y Personal Thai. Masajes.Nota: Inst. y Serv. con cargo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour