MALLORCA - IBEROSTAR PLAYA DE MURO 4 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de playa. Junto al Parque natural de SAlbufera.
Desde 313 € en lugar de 332 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En 1ª línea de playa. Junto al Parque natural de SAlbufera.

ALOJAMIENTO

Habitaciones situadas en planta baja con aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, T.V. vía satélite con pantalla plana, teléfono, conexión WI-FI y balcón o terraza. Minibar y caja fuerte ambos en alquiler. Ocupación máxima: 2 adultos y 1 niño.Se complementa con Junior Suites con dormitorio independiente, salón con sofá-cama, bains à remous y vistas laterales al mar. Ocupación máxima: 2 adultos y 1 niño.

RESTAURACION

Restaurante tipo buffet con cocina en vivo, buffet temático varias veces por semana y buffet infantil. Restaurante a la carta en la playa. Restaurante Burger House, según temporada. Se complementa con 5 bares distribuidos por el hotel.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Salón con T.V. vía satélite. Área WI-FI. 2 piscinas para adultos rodeadas de solárium. Servicio de toallas, previo depósito. Para los más pequeños: Miniclub de 4 a 7 años con piscinas y zona de juegos. Tenis de mesa y billar. Pista de tenis y voleiplaya. Gimnasio. Servicio de masajes. Animación diurna y nocturna con shows profesionales 3 veces por semana y baile con orquesta una vez por semana. Centro comercial.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 447.

SPA

Spa Sensations Thai Zen 500 m² Instalaciones Gratuitas: Piscina Climatizada. bains à remous. Baño turco. Sauna. 3 Duchas de lluvia. Pozo de hielo. Pediluvio. Piletas de agua caliente y fría. 4 Camas calientes. Servicios con CARGO: Tratamientos faciales y corporales. Masajes Tailandeses. Suite doble con bains à remous para baños florales y de esencias.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour