MALLORCA - IBEROSTAR PLAYA DE MURO VILLAGE

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de playa. Junto al Parque Natural de S Albufera.
Desde 590 € en lugar de 627 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En 1ª línea de playa. Junto al Parque Natural de S Albufera.

ALOJAMIENTO

Habitaciones Familiares con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, T.V. vía satélite con pantalla plana, teléfono, conexión WI-FI, microondas, salón con 2 sofás-cama y balcón o terraza. Servicio de caja fuerte y minibar en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño.Se complementa con Habitaciones Dobles para 2 adultos.

RESTAURACION

3 Restaurantes tipo buffet con cocina en vivo. Restaurante a la carta en la playa. Restaurante Burger House. Se complementa con 8 bares distribuidos por el hotel.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

5 salas de conferencias. Rincón Internet. Conexión WI-FI en todo el establecimiento. 3 piscinas para adultos rodeadas de solárium. Servicio de toallas. Pista de tenis y voleiplaya. Gimnasio. Servicio de masajes. Animación diurna con gran variedad de actividades y nocturna con shows profesionales 7 veces por semana.

CARACTERISTICAS

Categoría oficial 5* en 2014.Nº de habitaciones: 190.

SPA

Spa Sensations Thai Zen Los clientes podrán disfrutar del Spa Sensations Thai Zen. Ver información en el Iberostar Playa de Muro.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour