MALLORCA - PLAYA GARDEN SELECTION & SPA 4 estrellas

  • Salidas desde:

Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Sobre la Playa de Muro y a pocos metros del Parque Natural de SAlbufera. Ideal para disfrutar de unas agradables y divertidas vacaciones en familia.

ALOJAMIENTO

Apartamentos con dormitorio independiente, calefacción y aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, cocina equipada con microondas y nevera, salón con sofá-cama para la 3ª y 4ª persona, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón. Servicio de caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño.Limpieza y cambio de toallas diario. Cambio de sábanas 2 veces por semana.

RESTAURACION

Restaurante con servicio de comidas tipo buffet y "cocina en vivo". 2 restaurantes a la carta, "Giardino Fusion" y "Bull Steak House", según temporada. Snack-Bar-Piscina. Bar-Salón.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de reuniones. Rincón Internet. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. Amplia piscina para adultos y niños, rodeada de 8.000 m² de jardín. Servicio de toallas previo depósito. Parque infantil y Miniclub para niños de 4 a 12 años, según temporada. Facilidades recreativas con billar, tenis de mesa y tiro al arco o carabina. Aerobic. Minigolf. Gimnasio. Programa de animación con música en vivo y juegos para todas las edades, según temporada.

CARACTERISTICAS

Nº de unidades: 225.

SPA

WELLNESS & SPA Circuito termal GRATUITO: Piscina climatizada. Baño Turco. Sauna Finlandesa. Ducha Bitermica. Ducha Aromática. Terma Fría. bains à remous. Camas de Agua. Servicios CON CARGO: Cabinas de masajes. Bañera de hidromasaje. Tratamientos de belleza.Nota: Horarios especiales niños a partir de 5 años acompañados de adultos.

Fotos