MALLORCA - PRINSOTEL LA PINEDA

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Complejo de 23.000 m² situado a 600 m. de la Playa de Cala Guya y a 500 m. del puerto de Cala Ratjada.
Desde 320 € en lugar de 340 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Complejo de 23.000 m² situado a 600 m. de la Playa de Cala Guya y a 500 m. del puerto de Cala Ratjada.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, teléfono, T.V. LCD 32", conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 2 adultos y 1 niño. Asimismo dispone de Apartamentos que cuentan adicionalmente con dormitorio independiente, salón comedor con sofá-cama y cocina equipada con nevera. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño. Limpieza y cambio de toallas diario. Cambio de sábanas 2 veces por semana.

RESTAURACION

Restaurante tipo buffet con "cocina en vivo". Cenas temáticas varias veces por semana y menú infantil. Restaurante Grill "El Patio". Bar-Salón. Snack-Bar en la piscina.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de juegos y salón social con área recreativa. Rincón Internet.Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento.Piscina para adultos y niños rodeada de un amplio jardín. Zona Splash. Servicio de toallas de piscina, previo depósito. Solárium. Área de relax gratuita con: Piscina climatizada, Chorros cervicales, Sauna, Duchas, Gimnasio y bains à remous.Para los más pequeños: Parque infantil en el jardín. Hobby Club, con divertida animación. Minidisco.Tenis de mesa y billar. 3 pistas de tenis de tierra batida, pista de voleyplaya y pista de futbito.Programa de animación diurno y nocturno con shows profesionales para adultos y niños. Servicio de lavandería.

CARACTERISTICAS

Habitaciones y Apartamentos redecorados en 2013. Nº de unidades: 351.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour