MALLORCA - PRINSOTEL LA PINEDA

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:

Complejo de 23.000 m² situado a 600 m. de la Playa de Cala Guya y a 500 m. del puerto de Cala Ratjada.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Complejo de 23.000 m² situado a 600 m. de la Playa de Cala Guya y a 500 m. del puerto de Cala Ratjada.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, teléfono, T.V. LCD 32", conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 2 adultos y 1 niño. Asimismo dispone de Apartamentos que cuentan adicionalmente con dormitorio independiente, salón comedor con sofá-cama y cocina equipada con nevera. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño. Limpieza y cambio de toallas diario. Cambio de sábanas 2 veces por semana.

RESTAURACION

Restaurante tipo buffet con "cocina en vivo". Cenas temáticas varias veces por semana y menú infantil. Restaurante Grill "El Patio". Bar-Salón. Snack-Bar en la piscina.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de juegos y salón social con área recreativa. Rincón Internet.Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento.Piscina para adultos y niños rodeada de un amplio jardín. Zona Splash. Servicio de toallas de piscina, previo depósito. Solárium. Área de relax gratuita con: Piscina climatizada, Chorros cervicales, Sauna, Duchas, Gimnasio y bains à remous.Para los más pequeños: Parque infantil en el jardín. Hobby Club, con divertida animación. Minidisco.Tenis de mesa y billar. 3 pistas de tenis de tierra batida, pista de voleyplaya y pista de futbito.Programa de animación diurno y nocturno con shows profesionales para adultos y niños. Servicio de lavandería.

CARACTERISTICAS

Habitaciones y Apartamentos redecorados en 2013. Nº de unidades: 351.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour