MALLORCA - ROSA DEL MAR

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:

A 150 m. de la playa y a 100 m. del centro. Ideal para familias.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

A 150 m. de la playa y a 100 m. del centro. Ideal para familias.

ALOJAMIENTO

Estudios con aire acondicionado, cuarto de baño con ducha de hidromasaje, cocina con nevera, salón con sofá-cama, teléfono, conexión WI-FI gratuita, T.V. vía satélite y terraza o balcón. Servicio de caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 2 adultos y 2 niños. Se complementa con Apartamentos que cuentan adicionalmente con dormitorio independiente, 2 baños y misma ocupación. Limpieza 5 veces por semana. Cambio de toallas 3 y de sábanas 2 veces por semana.

RESTAURACION

Restaurante con servicio de comidas tipo buffet y "cocina en vivo". Restaurante a la carta con terraza. Restaurante "Happy Burguer".Bar. Snack-Bar-Piscina.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de conferencias. Sala de T.V. y vídeo. Rincón Internet. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento.Piscina para adultos con sección para niños rodeada de solárium. Piscina cubierta.Para los más pequeños: Zona Aqua-lúdica "Splash" con piscina y toboganes. Zona infantil con Miniclub para niños de 4 a 12 años. Billar, tenis de mesa y petanca. Animación para adultos y niños con shows profesionales varias veces por semana.

CARACTERISTICAS

Categoría oficial 4* concedida en 2013. Nº de unidades: 183.

SPA

Spa Instalaciones: Piscina climatizada. bains à remous. Sauna. Baño turco. Duchas. Pileta de agua caliente y fria. Gimnasio. Servicios: Tratamientos faciales y corporales. Masajes. Nota: Instalaciones y Servicios con cargo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour