MALLORCA - VANITY HOTEL SUITE

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Hotel exclusivo para adultos, situado a 200 m. de Cala Mesquida, en la zona de Cala Ratjada. Ideal para parejas que buscan un ambiente acogedor y relajado.
Desde 335 € en lugar de 356 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Hotel exclusivo para adultos, situado a 200 m. de Cala Mesquida, en la zona de Cala Ratjada. Ideal para parejas que buscan un ambiente acogedor y relajado.

ALOJAMIENTO

Junior Suites elegantemente decoradas con aire acondicionado, baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo, albornoz y espejo de aumento, teléfono, conexión Internet, T.V. vía satélite, música ambiental, minibar y terraza. Facilidades para preparar té y café. Servicio de caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Suites con dormitorio independiente y reproductor de CD y DVD. Ocupación máxima: 3 adultos.

RESTAURACION

Restaurante "Thalassa" tipo Buffet con cenas temáticas. Desayuno Continental para los menos madrugadores. Snack-Bar-Piscina "La Palapa" con servicio a la carta. Bar-Cafetería "Babalú".

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de conferencias. Rincón Internet. WI-FI gratuito en Recepción. Piscina. Servicio de toallas previo depósito. Piscina interior climatizada. Pista multideportiva, aerobic, squash, baloncesto, padel, tiro con arco y carabina y tenis de mesa. Gimnasio. bains à remous, Sauna, Duchas-Masaje y Baño Turco. Servicio de masajes. Animación diurna y nocturna con bailes, juegos y shows profesionales.

CARACTERISTICAS

Renovado en el 2007/2008. Nº de habitaciones: 189.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour