MALLORCA - VIVA MALLORCA & SPA

  • Salidas desde:

A 450 m. de la playa y a 500 m. del centro de Ca'n Picafort.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

A 450 m. de la playa y a 500 m. del centro de Ca'n Picafort.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño completo con ducha y secador de pelo, teléfono, T.V. vía satélite y terraza. Servicio de caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 2 adultos. Se complementa con Apartamentos con dormitorio independiente, cocina con nevera, microondas y sala de estar. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño. Limpieza 5 días a la semana. Cambio de sábanas 2 veces por semana y cambio de toallas previa petición.

RESTAURACION

Restaurante "Thalassa" tipo buffet con cenas temáticas y menús infantiles. Snack-Bar-Piscina "La Palapa" con servicio a la carta. Bar-Cafetería "Babalú".

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Rincón Internet. Piscina para adultos y 2 piscinas infantiles, todas ellas exteriores y de agua dulce. 10.000 m² de jardín. Servicio de toallas previo depósito. Piscina interior climatizada. Miniclub, Parque Infantil y Castillo hinchable para los más pequeños. Pista multideportiva, aerobic, tiro con arco y carabina y tenis de mesa. Animación diurna y nocturna con bailes, juegos y shows profesionales. Área de salud con bains à remous, Duchas-Masaje, Sauna y Baño Turco. Masajes. Supermercado. Tienda. Servicio de lavandería.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 248.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour